Inicio El Equipo Córdoba fue campeón

Córdoba fue campeón

0
Córdoba fue campeón

El seleccionado de Córdoba se consagró campeón del Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U-15 masculina, que se disputó, entre el viernes y ayer, en cancha de la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto. En la definición del cuadrangular, el equipo de la Asociación Cordobesa se impuso por 100 – 52 sobre Río Cuarto, en tanto que Oliva, fue subcampeón, al derrotar a Villa María en el restante partido del Final Four organizado por la Asociación Riocuartense de Básquetbol y fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El elenco de la Asociación Cordobesa había debuto el viernes con un triunfo ante Oliva por 96 a 73, mientras que en el segundo partido de la jornada Río Cuarto consiguió un amplio triunfo de 92 a 66 sobre Villa María.

En la segunda jornada, el seleccionado de la Asociación Cordobesa superó a Villa María por 102 a 46 y mientras que Oliva derrotó a Río Cuarto por 74 a 71.

Ayer, en el primer turno, Oliva venció por 87 a 79 a Villa María y con dos triunfos se quedó con el subcampeonato.

El plantel de la Asociación de Oliva estuvo integrado por: Tomás Giménez, Nicolás Scaramuzza, Ignacio Buttiero, Ezequiel Paz, Santino Ruiz, Tomás Ramallo, Juan Pablo Maritano, Mateo Brarda, Mateo Bustos, Gastón Yomaha, Ignacio Del Vechio, Agustín Cettra. DT: L. Felippa.

Villa María, que fue cuarto, estuvo integrado por: Valentino Chen, Geremías Giaccone, Tiago Prato, Tomás Ruiz, Gastón Sánchez, Luka Brizzi, Genaro Dutto, Ignacio Guridi, Elías Morales, Ramiro Nani, Franco Pérez, Matías Moral. Entrenadores: Esteban Lépori – Nicolás Cardonnet.

Print Friendly, PDF & Email