Inicio Policiales Dos mujeres con múltiples fracturas

Dos mujeres con múltiples fracturas

0
Dos mujeres con múltiples fracturas

Dos mujeres, que se movilizaban en una moto junto a un menor de 5 años, sufrieron graves lesiones en un accidente de tránsito acaecido durante el mediodía de ayer en Vélez Sarsfield e Intendente Reyno, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro, que se produjo a las 12.30, fue protagonizado por el Fiat Palio que manejaba Ramón Alejandro López, de 28 años, y la Honda Biz que guiaba Yaqueline Pérez, de 30, a quien acompañaban el niño y Daniel Yudica, de 33.

Los Bomberos trasladaron a las tres personas que se movilizaban en la moto al Hospital Pasteur, donde poco después se estableció que la conductora sufrió fracturas de tibia y peroné derechos, mientras que Yudica resultó con una lesión similar en el peroné diestro y heridas cortantes en el rostro.

 

En Villa Nueva

Por otro lado, a las 18.50 de ayer, Sergio Oscar Españón (27) también resultó herido cuando la Zanella ZB en la que circulaba chocó contra el Volkswagen Suran a cuyo volante se hallaba Gustavo Nicolás Casavoba (22).

El accidente, en este caso, ocurrió en el cruce de las calles Lima y Rivadavia en Villa Nueva.

 

A la madrugada

El primer accidente vehicular ocurrido ayer en Villa María se registró a las 5.20 a la altura del 1300 de Porfirio Seppey, informó la Policía.

En ese punto de la ciudad José Arias, de 33 años, embistió un montículo de tierra y cayó sobre la calzada, lo que le provocó lesiones leves.

Arias manejaba una Motomel Skua y fue trasladado al Hospital Pasteur.

 

Cuatro motociclistas

El sábado pasado, en tanto, cuatro motociclistas resultaron heridos, aunque ninguno de ellos de gravedad.

A las 11.50, en Entre Ríos y Rivadavia resultó lesionado Brian Aldeco (20), que colisionó contra un Audi A4 que manejaba el concejal Gustavo Bustamante (43).

A las 13, en Sarmiento y Periodistas Argentinos sufrió heridas Marcos Nahuel Avila (25), cuando la Honda Titán que manejaba se embistió con la pick up Toyota Hilux a cuyo volante se hallaba Héctor Ferreyra (42).

A las 18.55, en Marcos Juárez y Córdoba de Villa Nueva Ramón Chiosso (62) colisionó contra un Renault 9 estacionado y sufrió heridas leves.

Cinco minutos después, pero en bulevar Alvear y San Luis, colisionaron el Chevrolet Corsa guiado por Valeria Loudet (42) y la moto Zanella que manejaba Lucas Tisera (22) quien fue trasladado al Hospital Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email