Inicio El Equipo Sergio Celis, un ganador repetido

Sergio Celis, un ganador repetido

0
Sergio Celis,  un ganador repetido
Celis lidera el pelotón y marcha rumbo al triunfo por segunda vez en la prueba villamariense

El ciclista de la capital provincial, al igual que en 2015, se quedó con el triunfo en el Gran Premio Aniversario de Villa María. Hubo 150 participantes en la prueba organizada por la Asociación Villamariense de Ciclismo

Celis lidera el pelotón y marcha rumbo al triunfo por segunda vez en la prueba villamariense
Celis lidera el pelotón y marcha rumbo al triunfo por segunda vez en la prueba villamariense

El cordobés Sergio Celis, se quedó por segundo año consecutivo con la tradicional prueba de ruta “Gran Premio 149º aniversario de Villa María” que organizó la Asociación Villamariense de Ciclismo en el circuito ubicado sobre avenida Jauretche y calle Independencia, frente al Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Hubo más de 150 ciclistas participando en las diferentes categorías en que se disputó esta exigente prueba, que contó con una importante afluencia de público, y que se desarrolló con total normalidad.

De los pedalistas locales, los más destacados fueron Diego Valenzuela que se ubicó segundo en la categoría Elite, Nicolás Dalmaren y Gastón Zayas, primero y tercero en Promocionales y Pablo Mattea, tercero en Máster B.

 

Estas fueron las clasificaciones:

Elite (General): 1) Sergio Celis (Córdoba), 2) Diego Valenzuela (Villa María), 3) Diego Fonseca (Hernando).

Máster A: 1) Rubén Ruiz (Córdoba), 2) Daniel Arias (Marcos Juárez), 3) Nicolás Bravo (Hernando).

Máster B: 1) Manuel Salgado (Córdoba), 2) Mauricio Lubrina (Hernando), 3) Pablo Mattea (Villa Nueva), 4) Jorge Del Bel (Río Tercero), 5) Diego Velázquez (Córdoba).

Los Masters B y la categoría Promocional, disputaron una atractiva prueba
Los Masters B y la categoría Promocional, disputaron una atractiva prueba

Máster C: 1) Fernando Della Schiava (Oncativo), 2) Nolberto Gutiérrez (Marcos Juárez), 3) José Gago (Córdoba), 4) Oscar Simoncelli (Córdoba), 5) Enrique Cossutta (Deán Funes).

Máster D: 1) Oscar Albeciano (Hernando), 2) Nolberto Rivero (Tancacha), 3) Eduardo Coronel (Córdoba).

Promocionales: 1) Nicolás Dalmaren (Villa María), 2) Wilfredo Peralta (General Deheza), 3) Gastón Zayas (Villa María).

“Desde la ACV estamos muy contentos por el apoyo recibidos por todos. Público, corredores y personal que colaboró para que este evento fuera posible. Todo se desarrollo con total normalidad; por lo que no nos queda más que agradecer a las entidades que colaboraron: Municipalidad de Villa María, Bomberos Voluntarios y Universidad Nacional de Villa María. También a Oscar Retegui por su colaboración en la transmisión de la carrera y animación del evento”, destacó el Presidente de la entidad local, José Avalis.

 

Print Friendly, PDF & Email