Inicio El Equipo Córdoba juega adaptado: pasó la etapa regional

Córdoba juega adaptado: pasó la etapa regional

0
Córdoba juega adaptado: pasó la etapa regional
Las competencias se desarrollaron en el Polideportivo “Guillermo Evans”

Con más de 120 participantes, se realizó en el Polideportivo “Guillermo Evans” de Villa María, el Campeonato Regional Córdoba Juega de atletismo adaptado, que usa el lema  “Una sucesión de voluntades consigue un gran resultado”.

El mismo se disputó con la presencia de las escuelas de educación especial de Villa María, Villa Nueva y Bell Ville, para las Categorías Sub-14, Sub- 16 y Sub-18, tanto de varones, como mujeres.

Durante la extensa jornada, se realizaron pruebas de salto en largo, lanzamiento de la bala y pruebas de velocidad en 80, 100 y 150 metros llanos y de la de medio fondo 1.500 metros. Además hubo carreras de relevos.

Participaron las escuelas Especial Pablo VI de Villa Nueva y su anexo Instituto de Discapacitados Auditivos (IDA de Villa María), Clotilde Sabattini y Especial del Rosario, también de esta ciudad, y la Especial María Montessori de Bell Ville.

En esta instancia regional, se tomaron registros de marcas, las que serán evaluadas para definir los clasificados para el Provincial.

Print Friendly, PDF & Email