Inicio El Equipo Córdoba juega la final

Córdoba juega la final

0
Córdoba juega la final
Matías Ponce y Alejo Nickel, dos villamarienses en el seleccionado cordobés
Matías Ponce y Alejo Nickel, dos villamarienses en el seleccionado cordobés
Matías Ponce y Alejo Nickel, dos villamarienses en el seleccionado cordobés

El seleccionado de Córdoba Sub-16 clasificó ayer a la final del Campeonato Argentino de Caballeros, que se disputa en Bahía Blanca, luego de vencer a Mendoza por 3 a 1.

El representante cordobés cuenta en su plantel con los villamarienses Alejo Nickel y Matías Ponce, ambos jugadores de San Martín.

En la jornada de ayer, Córdoba superó a Mendoza por 3 a 1, con goles anotados por Gaspar Garrone y Tomás Galán en dos oportunidades. El equipo de nuestra provincia sigue con puntaje ideal luego de cinco partidos jugados y esta tarde a las 16 jugará la final del torneo.

En las jornadas anteriores Córdoba derrotó por 4 a 0 a Salta, por 6 a 1 a San Juan, por 11 a 0 a Bahía Blanca y por 3 a 0 a Litoral.

Buenos Aires buscará esta tarde el tricampeonato, luego de derrotar ayer a Tucumán por 9 a 0.

El partido por el tercer puesto lo jugarán Tucumán y Mendoza.

En el torneo de Damas, Córdoba y Buenos Aires también definirán el campeón, en un encuentro que está programado para las 14. Por el tercer puesto se enfrentarán Asociación Mendocina y Asociación Sanrafaelina.

Básquet
El Final Four U-13 será en Río Cuarto

El Final Four de la Liga Cordobesa U-13 de básquetbol se disputará en Río Cuarto, que resultó adjudicada en la licitación de sedes para definir este torneo. Por lo tanto, Estudiantes de esa ciudad será local en la definición de esta Liga, aunque es para destacar que hubo ofertas de los cuatro equipos que definirán el certamen.

En este cuadrangular final del torneo que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba estará participando Sparta de esta ciudad y se realizará entre el viernes 21 y el domingo 23 del corriente, en el que también estarán jugando San Martín de Marcos Juárez y Poeta Lugones de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email