Inicio Opiniones Los lectores también escriben

Los lectores también escriben

0
Los lectores también escriben
Mariano Moreno es citado en la reflexión de uno de nuestros lectores
Mariano Moreno es citado en la reflexión de uno de nuestros lectores
Mariano Moreno es citado en la reflexión de uno de nuestros lectores

Homenaje a la SADE

Sr. director de EL DIARIO:

Al cumplirse 50 años de su fundación les dedico este pequeño homenaje a sus fundadores. Lo que es hoy un ejemplo de cultura, por lo cual saludo con un fuerte abrazo a todos sus socios. Deseando que sus actividades sean un ejemplo de amistad, compañerismo, progreso, para bien de esta ciudad. Gracias a ellos pude cumplir con uno de mis deseos.

Carlos Morano – DNI 6.425.778

 

 

Agradecimiento

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a la doctora Gabriela Cicardini, excelente profesional y maravilloso ser humano.

El equipo de neurocirujanos Dres. Cañas, Olivero y Gavira, a todo el servicio de terapia intensiva, doctores de Guardia, personal de piso, enfermeros, mucamas. A todos los que forman parte de la Clínica San Martín, amigos, familia y a todos nuestros compañeros de trabajo de Alem Sur, que nos acompañaron en todo momento. La angustia se hizo un poquito más liviana porque teníamos toda esta gente maravillosa alrededor nuestro, no nos queda más por decir que gracias, gracias y que Dios los bendiga.

Familia Olmedo – Graciela Díaz – DNI 17.145.544

 

Tan sólo una opinión

Cuando los argentinos superemos al fenomenal caos que hoy impera en el país por la orgánica de las sacrosantas leyes del mercado que facilitaron que las fuerzas de la regresión se apoderaran no sólo del patrimonio, sino también de la dignidad de los argentinos, considero que deberíamos repensar el entero de nuestra sociedad que desde 1810 oscila como un péndulo entre lo nacional y lo antinacional, dicotomía de vida que fue la gran divisoria de arranque y que hoy para el regocijo de nuestros enemigos internos y externos no podemos superar. Me animo a decir que sólo al embanderarnos en espíritu nacionalista nos sentiremos verdaderos argentinos y tendremos el punto de partida para que en 200 años más, orgullosos y emocionados, gritemos que hemos podido crear una nación, de no ser así, por más viento de cola a favor que tengamos nos va a llevar a ningún lado, si no sabemos dónde ir. Debemos encontrar y alumbrar un camino nacional que nos contenga como seres individuales y como pueblo y abroquelarnos como argentinos y superar nuestras antinomias ¿qué se vayan todos, que no se vaya ninguno, viva la vida, viva el cáncer, fondos buitres o Patria, caramelos o acero, cacerolazos o colas para depositar en bancos sabiendo cuál es el resultado final, negociaciones gremiales o tarjeta bancaria en manos de ministros, soñar estar cien años de presidente o tener cinco en dos semanas y de paso cortarle las manos a otro, etcétera, etcétera, por miles?

“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía” (Mariano Moreno).

Pedro Bazán – DNI 6.556.309

Print Friendly, PDF & Email