Córdoba se quedó con todo

Con numerosa presencia villamariense, los seleccionados de mujeres y de varones de la Federación Cordobesa se consagraron campeones del Nacional Sub-19 que finalizó ayer en Bariloche.

Luego de una semana perfecta, ambos equipos cordobeses dejaron bien alto el nombre del deporte de nuestra provincial, y en ambos casos se tomaron revancha de los resultados de 2015, donde en varones fueron subcampeones y en mujeres fueron quintas, en el torneo desarrollado en San Juan.

Los varones, dirigidos por el villamariense Cristian Ambrosini (también DT de Rivadavia), derrotaron a Buenos Aires por 3 a 0, luego que en semifinales, venciera por 3 a 2 a Metropolitana, mientras que los subcampeones dejaron en el camino a Santa Fe, por 3 a 1.

En mujeres, las cordobesas vencieron en la final a Santa Fe, por 3 a 1. Ambos equipos habían vencido por 3 a 0, en semifinales, a Metropolitana y a San Juan, respectivamente.

En el equipo de varones estuvieron los villamarienses Matías Giraudo, Genaro Alaniz y Enzo Palacios (Rivadavia), Federico Seia y Matías Coria Nazzi Matias (Trinitarios). También la integró Flavio Rajcsakowski, que jugó para los “Canarios” la Liga Nacional A2

En el equipo femenino estuvieron Micaela Gorno y Josefina Crocco, ambas de Rivadavia.

 

Print Friendly, PDF & Email