Inicio Suplementos Peso Específico Corrientes Motos continúa creciendo

Corrientes Motos continúa creciendo

0
Corrientes Motos continúa creciendo

La firma incorporó la línea motos de agua y jet ski de Yamaha, además de motores para lancha, generadores y motobombas

Motos de agua, jet ski, motores para lancha… Algo de lo nuevo que se observa en la vidriera de la firma

En Corrientes Motos apuestan, invierten y crecen. La tradicional firma cuya sucursal en la ciudad está ubicada en Corrientes y Carlos Pellegrini ya no exhibe solamente una gran y variada cantidad de motos en su salón de ventas. No son pocos los que pasaron por el frente del comercio y se sorprendieron al observar en la vidriera una imponente moto de agua o un bello jet ski.

Se trata de una nueva salida al mercado junto a la marca Yamaha, con su línea Marina, Wave Runner y productos de fuerza.

Matías Caula, vicepresidente de la empresa, contó que “estamos apuntando a un nicho nuevo del mercado que tiene que ver con motos de agua, jet ski, motores de lancha y productos como generadores, motobomba y motores multipropósito. Esto surge de la buena relación que tenemos hace tiempo con la marca. Nos vinieron a proponer si queríamos agarrar la exclusividad para lo que es Villa María, Río Cuarto y Río Tercero y fuimos a una reunión a Buenos Aires, donde nos explicaron cómo funcionaba todo, cuál era la compra mínima y, tras evaluarlo, decidimos probar”, contó respecto a cómo se gestó la nueva apuesta de la firma.

Tres meses duraron las conversaciones y hace 15 días llegaron los productos a su salón de ventas. En estos cortos días que llevan exhibidos, Caula se enorgulleció al contar que “ya hemos cerrado la primera venta, lo que fue muy importante para nosotros, y están ahí dando vueltas algunas operaciones. Le tenemos fe a esta apuesta. La gente consume este producto, es cuestión de que nos conozca y sepa que los tenemos”, explicó.

Cuando se le consultó sobre a quiénes apuntan con cada tipo de producto, detalló: “En cuanto a la moto de agua y el jet ski, apuntamos a lo que es el Piedras Moras, Embalse, es un producto muy solicitado y Yamaha no tiene tanta participación hoy en lo que es la región de las sierras, donde se consume este producto. No tenía quién la represente y lo venda. Con los motores de lancha se apunta sobre todo a los pescadores que consumen todo el año. Y los motores multipropósito y multibombas son sobre todo para la gente de campo, ya que estamos en una zona agrícola importante”.

Sobre los modelos con los que cuentan en stock, Caula mencionó que “en moto de agua estamos trabajando dos modelos, uno es la Yamaha EX, con motor tricilíndrico de 1.100 cc con 110 HP para tres personas, y otro modelo de lujo también para tres personas que viene con cuatro cilindros, con 130 HP, marcha atrás, una escalera para subir para hacer esquí”.

Matías y Carlos Caula, cabezas de Corrientes Motos

En jet ski viene un solo modelo, que es el 700, y “tenemos varios modelos de los motores de lancha que van de un 2HP a un 90 HP. Estos productos no son como las motos, que son de alta rotación. Son productos que cuestan bastante, no es tan fácil venderlos. Pero la idea de Corrientes Motos es que el cliente encuentre cada vez más respuestas a sus necesidades para que nos elija”, analizó, y dio a conocer que, tal como sucede con las motos, la relación con el cliente no termina tras la venta: “Antes de que nos llegue la mercadería, vino un mecánico especializado. Si tenés algún problema, te lo solucionamos; queremos dar un servicio posventa acorde a la inversión que el cliente está haciendo por un bien de lujo como es éste”.

Finalmente, sobre el hecho de que una prestigiosa marca como Yamaha los haya elegido para ampliar la relación más allá de las motos, dijo que “nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho en el último tiempo con la marca, estamos muy abocados a ellos y está bueno esto de poder trabajar en conjunto porque ellos ven que nosotros les respondemos y ellos también nos responden a nosotros con cantidad de productos, con propuestas nuevas”.

Todos estos nuevos productos están disponibles en cualquiera de las tres sucursales que tiene Corrientes Motos en nuestra provincia: Villa María, Río Cuarto y Río Tercero.

 

Print Friendly, PDF & Email