Inicio Locales Cortaron el tránsito en las vías para pasar los ductos por debajo

Cortaron el tránsito en las vías para pasar los ductos por debajo

0
Cortaron el tránsito en las vías para pasar los ductos por debajo

Obra de desagües pluviales – En una de las manos del bulevar Sarmiento

Desde ayer a la siesta, está cortado al tránsito el paso a nivel de bulevar Sarmiento en la mano que va hacia el río, en razón de la realización de la obra de desagües pluviales.

Esto ocurre tal como se preveía y se da en virtud de la aprobación de la firma Nuevo Central Argentino, que administra los ramales ferroviarios que pasan por la ciudad.

En ese punto, la empresa adjudicataria de la obra de desagües pluviales (CIAR SA) realizará las tareas necesarias para pasar los conductos por debajo de las vías ferroviarias, conectando con lo ya realizado en ambos sentidos del bulevar.

En el otro sentido de esta arteria se mantendrá la circulación con normalidad.

Esta situación ya se veía venir desde el propio inicio de los trabajos, en el verano del año pasado. El intendente Martín Gill lo había anticipado y luego fue consultado periodísticamente en un par de ocasiones sobre el particular.

El trabajo de los obreros había “salteado” el paso a nivel y continuado rumbo hacia la Terminal, mientras se efectuaban los trámites necesarios para poder concretar lo que ahora será un hecho. El anuncio de esta novedad llegó ayer a la mañana y a la siesta se procedió al corte.

Además, el Gobierno local recordó en un parte de prensa que continúa cortado el paso por bulevar Sarmiento a la altura de la intersección con calle Carlos Pellegrini, siempre en la mano que va desde la Terminal hacia el río.

“Los conductores que llegan a este punto, deben desviar por Pellegrini y tomar el paso por calle Las Heras”, especificó el escrito oficial.

Como se sabe, también se interviene sobre calle Mariano Moreno – Rucci, por donde va el otro ducto que permitirá el drenaje de las aguas.

Print Friendly, PDF & Email