Inicio Regionales Corte total en el acceso norte de James Craik

Corte total en el acceso norte de James Craik

0
Corte total en el acceso norte de James Craik

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que a partir de ayer quedó totalmente cortada la ruta 9 a la altura del kilómetro 598.

La interrupción total es en el sector del acceso norte a James Craik, debido a que el personal de la División Conservación de Vialidad Nacional ejecutará trabajos para la construcción de una alcantarilla con el objetivo de mitigar las inundaciones producidas en dicho sector. Dicho corte se mantendrá hasta el jueves.

Cabe recordar que las tareas a ejecutarse se implementarán en coordinación con la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia dentro de un plan de obras hidráulicas tendientes a ordenar los escurrimientos superficiales.

En el lugar se encuentra la cartelería provisoria y banderilleros brindando las correspondientes indicaciones. Por tal motivo, solicitan a los conductores manejar con precaución, estar atentos a las indicaciones del personal presente y respetar las velocidades máximas permitidas.

 

Print Friendly, PDF & Email