Inicio Regionales Cortos para el cumple

Cortos para el cumple

0
Cortos para el cumple
Las estudiantes impulsoras del concurso, Sol y Florencia
Las estudiantes impulsoras del concurso, Sol y Florencia

El mismo es organizado por “Premier-Cine, Multiespacio y Teatro”, a través de Sol Labuerta, de la ciudad de Hernando, y Florencia Macario, de Morteros, estudiantes de la carrera de Cine y Televisión de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Hernando.

La temática de este concurso de videominutos es “Hernando, con motivo de su 105º aniversario de fundación”, y se invitó a participar, en grupos de cinco a diez alumnos, a quienes se encuentren cursando de 4º a 7º año de las escuelas de Nivel Medio, incluidos el CENMA y la Escuela María Montessori.

Se podrán inscribir, en la fanpage del cine, hasta el 21 de abril; para el 15 de mayo está pautada la entrega de las producciones, luego se hará la evaluación por parte del jurado y en la semana del 24 de mayo se hará la proyección de todos los cortos participantes, en la sala de Belgrano 230.

Los tres ganadores del concurso podrán participar luego del Festival Cine Minuto, que se desarrolla en Córdoba capital, dentro de la categoría “Muestra de escuelas”.

El jurado estará integrado por un representante de la Municipalidad de Hernando, un representante de cada uno de los colegios participantes y las organizadoras del concurso, quienes están cursando el quinto año de la Licenciatura en Cine y Televisión de la UNC.

Para conocer más sobre las Bases y Condiciones, los interesados deben ingresar a: https://drive.google.com/file/d/0B5A_pmkLkCXqbG5OZW94NWY3c0E/view.

 

Print Friendly, PDF & Email