Costa difundió programas del Gobierno provincial

Un momento del encuentro del funcionario provincial con vecinos de barrio Las Playas

Raúl Costa empezó a caminar los barrios, sería el título para uno de los hechos políticos del fin de semana. Pero el mismo funcionario provincial se encargó de bajarle los decibeles a la cuestión

Un momento del encuentro del funcionario provincial con vecinos de barrio Las Playas
Un momento del encuentro del funcionario provincial con vecinos de barrio Las Playas

“Sí, la reunión fue en el centro vecinal, donde recibimos a los vecinos, pero la actividad no tuvo connotaciones políticas”, explicó a un periodista de EL DIARIO el vicepresidente de Lotería de Córdoba, Raúl Costa.

El exconcejal local por el Partido Justicialista y también exlegislador provincial por Unión por Córdoba comentó que “se trató de un encuentro que puede definirse como de gestión”.

“Hablamos de todos los planes y programas que tiene el Gobierno de la Provincia de Córdoba para atender las necesidades de los habitantes de la provincia”, señaló el integrante de la conducción del organismo estatal.

Y dijo: “Nosotros expusimos todo aquello que teníamos para comentar, y los vecinos nos hablaron de sus necesidades; todo en un marco de respeto y amistad”.

 

Vamos a volver…

Ante la consulta acerca de si tiene pensado repetir este tipo de actividades en otros puntos de la ciudad, Costa indicó que “esa es la idea”.

“Le vamos a dar continuidad para ponernos nuevamente cara a cara con los vecinos”, añadió, mientras desde el equipo que lo acompañaba se tomaban fotografías del encuentro y se repartían a los diferentes medios de prensa de la ciudad y la región.

Print Friendly, PDF & Email