Inicio El Equipo Cuarta fecha en Villa Nueva

Cuarta fecha en Villa Nueva

0
Cuarta fecha en Villa Nueva
Imagen ilustrativa

Entre hoy y mañana se desarrollará la cuarta fecha del campeonato de karting en Villa Nueva. La novedad para esta ocasión es que se estará inaugurando un nuevo trazado en otro predio, frente al que se venía corriendo anteriormente. Hoy habrá entrenamientos y tandas de clasificación, mientras que mañana serán las series antes del mediodía y por la tarde, las finales.

Se anuncia la participación de pilotos de distintos puntos del país, superando los 120 corredores preinscriptos previamente, una cifra que va en aumento fecha a fecha.

Los líderes en el campeonato en cada una de las categorías son: Fabricio Tessio (150 cc Menores), Rodrigo Zapata (150 cc Cadetes, Villa del Rosario), Diego Oria (150 cc Graduados, Tío Pujio) y Leonardo Brasso (Internacional Sapukay, Villa María). También hay que recordar que integra la programación la división Escuelita que para esta oportunidad tendrá aproximadamente 20 pequeños.

El costo de la entrada es de 35 pesos y es válida para ambos días (sólo que hay que guardar el comprobante). EL DIARIO entrevistó a Claudio Buffaz (uno de los responsables de la organización) quien entre otras cosas manifestó que «estamos muy contentos con este nuevo predio que vamos a presentar este fin de semana; se ha trabajado contrarreloj, pero creo que va a ser del agrado de todos. Además, tiene muchas comodidades que no tenía el dibujo anterior. En este mismo lugar se va a construir una pista para el motociclismo de velocidad en óvalo, así los pilotos pueden probar y próximamente haremos alguna competencia. Por otra parte, ya hay gente que está trabajando en un circuito para el motocross, que se va a terminar en los próximos días”.

 

Córdoba Pista

Se desarrollará este fin de semana su sexta presentación del año, será en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. La programación dará inicio en el día de hoy con entrenamientos y clasificación, mientras que mañana, por la mañana, serán las series y por la tarde las respectivas finales para todas las categorías: Fórmula Renault Plus, Clase 1 Standard, Clase 2, TC 4000, TC Pista 4000 y TN Histórico Cordobés.

Los líderes en el campeonato son: Eduardo Moreno (Fórmula Renault Plus, Miguel Tartabini (Clase 1 Standard), Germán Idáñez (Clase 2), Diego Aichino (TC 4000), Walter Morillo (TC Pista 4000) y Dante Cravero (TN Histórico Cordobés).

Como viene ocurriendo de un tiempo a esta parte será masiva la presencia de pilotos de nuestra ciudad y la región.

 

Enduro

El denominado Enduro Generación 2002 Zona Sur cumplirá en un trazado ubicado en Río Cuarto la sexta fecha del campeonato. Habrá seis categorías de motos y cuatro de cuadriciclos, con la participación de varios villamarienses que estarán participando en el sur de la provincia. Uno de ellos será Sebastián Gerbino, líder en el campeonato de cuadriciclos seniors.

 

Semana del Motociclismo

Se cumple desde el miércoles pasado y hasta mañana en el trazado internacional de Termas de Río Hondo, la Semana del Motociclismo. Allí, en una categoría Promocional estarán corriendo los representantes de la región: Santiago Frasca e Hipólito Martini entre otros. Mientras tanto, en Supermotard, lo hará el múltiple campeón Maximiliano Varas.

Print Friendly, PDF & Email