Inicio Policiales Cuatrerismo: allanamientos en la zona rural de Tío Pujio, dos detenidos y 15 animales incautados

Cuatrerismo: allanamientos en la zona rural de Tío Pujio, dos detenidos y 15 animales incautados

0
Cuatrerismo: allanamientos en la zona rural de Tío Pujio, dos detenidos y 15 animales incautados
Efectivos policiales durante uno de los allanamientos realizados ayer (gentileza Noticraik)
Efectivos  policiales durante uno  de los  allanamientos realizados ayer  (gentileza Noticraik)
Efectivos
policiales durante uno
de los
allanamientos realizados ayer
(gentileza Noticraik)

Dos personas fueron detenidas ayer acusadas de “abigeato” y 15 vacas Holando Argentino fueron incautadas por efectivos de la dependencia policial de James Craik durante un operativo que se inició en las primeras horas de la tarde y continuaba al cierre de esta edición, según confirmó el comisario Alvarez a EL DIARIO.

Los allanamientos se llevaron adelante en distintos predios de la zona rural de Tío Pujio, ya que allí se encontraban las vacas que le fueran sustraídas a un productor craikense.

La Policía no descartaba anoche que se produjeran más detenciones en torno al caso que se investiga y que pudiera haber más animales para recuperar.

También quedaron bajo la órbita de la investigación policial algunos vehículos en los que se presume que transportaron a los animales.

Tomó cartas en el asunto la Fiscalía de Turno.

 

Arroyo Algodón: cayeron de la moto en la ruta 158

Eran las 5.15 de la madrugada de ayer cuando Matías Guzmán, de 32 años, y Daniel Bodart, de la misma edad, y ambos con domicilio en Villa María, sufrieron una accidente de tránsito en solitario a la altura del kilómetro 128 y medio de la ruta nacional 158, en la salida de Arroyo Algodón hacia La Playosa. Ambos circulaban en una Honda Biz que era conducida por Guzmán, quien, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la moto y terminaron sobre la carpeta asfáltica. Fueron trasladados por Bomberos de Arroyo Algodón al Hospital Pasteur con lesiones de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email