Inicio Policiales Se durmió, impactó contra una columna y se incendió

Se durmió, impactó contra una columna y se incendió

0
Se durmió, impactó contra una columna y se incendió
Los bomberos trabajaron largo rato en el lugar para controlar las llamas (foto Facebook Bomberos Villa María)
Los bomberos trabajaron largo rato en el lugar para controlar las  llamas (foto Facebook Bomberos Villa María)
Los bomberos trabajaron largo rato en el lugar para controlar las
llamas (foto Facebook Bomberos Villa María)

Era la 1 de la madrugada de ayer cuando un camionero aparentemente se quedó dormido al volante y protagonizó un accidente en solitario sobre el kilómetro 540 de la autopista, entre Villa María y Cárcano, informaron fuentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios, que trabajaron durante casi tres horas en el lugar para controlar la situación.

Afortunadamente, el trabajador del volante, identificado como Hugo Alberto Altamirano, de 27 años de edad y domiciliado en Villa Dolores, resultó ileso.

Según relataron fuentes bomberiles, Altamirano viajaba con cargas generales desde Rosario hacia Córdoba y a la altura del mojón indicado se desconectó unos segundos, impactó contra una columna de SOS y volcó el acoplado que tomó fuego.

Las pérdidas fueron totales.

El camionero no quisó ser trasladado a ningún centro asistencial para ser controlado por profesionales de la salud.

El acoplado quedó cruzado sobre una parte de la carpeta asfáltica, por lo que el tránsito estuvo interrumpido por un largo rato, mientras las cuatro dotaciones de servidores públicos hacían su trabajo.

Además de controlar las llamas, los efectivos debieron apartar y aislar el chasis del camión, debido a que tenía una pérdida de combustible.

 

De rebote

Asimismo, en el momento en que se produjo el accidente, una de las ruedas del camión siniestrado se desprendió, cruzó hacia el otro carril de la autopista e impactó contra un utilitario Peugeot Partner que circulaba en sentido contrario, causándoles varios daños.

El Partner era conducido por Iván Rojas, de 22 años, quien viajaba en compañía de Mauro Sterle, de 30, ambos procedentes de la ciudad de Córdoba.

Por fortuna, ninguno de los dos resultó con lesiones de consideración.

Print Friendly, PDF & Email