Inicio Policiales Cuatro heridos en las Villas y un choque fatal en la ruta 13

Cuatro heridos en las Villas y un choque fatal en la ruta 13

0
Cuatro heridos en las Villas y un choque fatal en la ruta 13
Un Renault Mégane volcó en la autovía 36 y una joven resultó herida (foto, FM Horizonte Gigena)
Un Renault Mégane volcó en la autovía 36 y una joven resultó herida (foto, FM Horizonte Gigena)

Dos mujeres, un niño y un hombre, todos motociclistas, resultaron con heridas de distinta consideración a raíz de los accidentes de tránsito que se registraron en Villa María y Villa Nueva entre las tardes del martes y de ayer, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

A las 12.25 de la víspera, a la altura del 1011 de calle Estados Unidos, sufrió una caída una mujer de 25 años que circulaba en una Guerrero Trip y resultó con lesiones en las piernas, mientras que un niño de 3 años que la acompañaba fue asistido en el Hospital Pasteur por heridas en el rostro y escoriaciones.

A las 17.40, en Chile y Salta, se embistieron un Suzuki Fun, guiado por un hombre de 66 años, y una Honda Biz en la que se desplazaba un hombre de 40, quien sufrió traumatismos en los miembros inferiores.

El martes pasado, en tanto, en las primeras horas de la tarde, María Eugenia Isaguirre, de 33 años, resultó lesionada cuando la Gilera Smash que manejaba chocó con la Honda BCB1 125 que conducía Federico Digliodo, de 27. El accidente se registró minutos antes de las 14 en el cruce de 12 de Octubre e Isabel la Católica, en el barrio Prado Español de Villa Nueva.

 

En Etruria

Por otro lado, un joven motociclista se accidentó en una esquina de Etruria al caer cuando la moto que guiaba derrapó al saltar un lomo de burro. El herido fue identificado como Juan Marcelo Panero, de 28 años, quien fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, donde se diagnosticó que las heridas no revestían gravedad.

 

Fatal

En tanto, un joven automovilista de 28 años perdió la vida en un choque frontal contra un camión ocurrido a las 4.30 de ayer sobre la ruta provincial 13, a 7 kilómetros al oeste de Alicia.

La persona fallecida resultó ser Jorge Delgado, quien desde hace tres meses residía en Saturnino María Laspiur junto a su esposa e hijos, pero que es oriundo de Villa del Rosario.

El infortunado conductor manejaba un Renault Mégane que, por causas que se investigan, impactó de frente contra un camión Mercedes Benz 1633 con acoplado, a cuyo volante estaba un hombre de 37 años, domiciliado en la localidad santafesina de Cañada Rosquín.

El siniestro convocó a efectivos de la subcomisaría de Alicia, del destacamento El Fortín, del Puesto Caminero y del Cuerpo de Bomberos de Alicia, quienes trasladaron a Delgado, gravemente herido, al Hospital de Las Varillas, donde dejó de existir a las 7.30 de ayer.

 

Más accidentes

En San Francisco, en tanto, una beba de 18 meses, un nene de 3 años y la madre de ambos, de 26, resultaron lesionados cuando la bicicleta en la que se movilizaban fue embestida por un Fiat Fiorino que conducía un hombre de 44 años.

Por otro lado, Sofía Flores (21) resultó herida cuando el Renault Mégane que guiaba Jonathan Traico (30), ambos residentes en Embalse, volcó e impactó contra un árbol en el kilómetro 636 de la autovía 36, en jurisdicción de Coronel Baigorria.

A su vez, en el kilómetro 432 de la autopista AU-9, en Marcos Juárez, un Sprinter embistió la parte posterior de un camión y su conductor, de apellido Tobares (35), quien retornaba a la ciudad de Córdoba sin pasajeros, sufrió heridas de distinta consideración.

Print Friendly, PDF & Email