Inicio Locales Cuotas e intereses del nuevo régimen para pagar deudas

Cuotas e intereses del nuevo régimen para pagar deudas

0
Cuotas e intereses del nuevo régimen para pagar deudas

Desde el lunes se puede acceder al plan

El lunes próximo se abrirá la instancia por la cual los contribuyentes villamarienses podrán acceder al nuevo régimen extraordinario de flexibilización de pagos adeudados acudiendo al Palacio Municipal, tal como señaló EL DIARIO la semana pasada.

Esto comprende las tasas de servicios a la propiedad, automotores, comercio e industria, contribución por mejoras, cuotas de planes de vivienda, multas, derechos de construcción, sanciones tributarias y no tributarias, e incluso planes de pago anteriores, estén o no caducos.

El régimen prevé quita de intereses que puede llegar hasta el 100% y el pago en hasta 36 cuotas.

Quienes se adhieran hasta el 15 de octubre, primer vencimiento previsto,  y paguen al contado verán reducida su deuda por la eliminación total de los intereses generados; hasta en 3 cuotas se reducirán en un 95%; hasta en 6, 85%; a partir de 12 cuotas, 60%; a partir de 18 cuotas, 40%, a partir de 24 cuotas, el 20% o en 36 cuotas sin descuento de intereses.

 

Vuelve el intendente

El intendente Martín Gill estará hoy de regreso en la ciudad, luego de una semana de ausencia por su viaje a la sede central de la Unesco en París para exponer sobre el programa de alfabetización del municipio.
Este fue el séptimo viaje que realizó el jefe comunal al exterior por agendas similares.

 

Print Friendly, PDF & Email