Inicio Culturales Danzando árabe por Europa

Danzando árabe por Europa

0
Danzando árabe por Europa
Belén Rodríguez
Belén Rodríguez

Por segundo año consecutivo, la bailarina de danzas árabes de nuestra ciudad, Belén Rodríguez, participó del Menorca Internacional Oriental Dance Festival.

Semanas atrás, y en las Islas Baleares, la villamariense asistió a la sexta edición organizada por la destacada coreógrafa y colega Naima Nez.

En la ocasión, compartió escenario y actividades paralelas con referentes del género como Marina Bellydance, Pablo Acosta de Tucumán, la italiana Eleonora Nidal y Jilina Carlano de Estados Unidos, creadora de la modalidad “bellydance evolution”. “La experiencia fue muy positiva ya que tuvo una gran convocatoria; concurrieron más de dos mil personas al encuentro”, indicó Rodríguez.

En la misma gira, que también incluyó a Barcelona, Madrid y sur de España, la bailarina local se contactó con Danisa Bellydance, reconocida como “la emperadora del estilo egipcio”, para desarrollar proyectos en conjunto. Por lo pronto, de vuelta en la Villa, está preparando un evento especial para el domingo 6 de noviembre, con seminarios y galas (lugar a confirmar).

 

Print Friendly, PDF & Email