Inicio Locales Darán 10 mil entradas gratis para el cine

Darán 10 mil entradas gratis para el cine

0
Darán 10 mil entradas gratis para el cine

Las entradas de cortesía serán distribuidas entre niños y jóvenes de escasos recursos que asistan a instituciones descentralizadas ubicadas en distintos barrios de la ciudad

p7 f1
Referentes del municipio y de la empresa propietaria de las salas cinematográficas locales firmaron acuerdo

Niños y jóvenes que concurren a distintas instituciones de barrios descentralizados y con pocas posibilidades de hacerlo por sus propios medios podrán ir de manera gratuita a la 17º Maratón de cine que organiza la empresa SudCinemas.

Según pudo conocerse ayer, durante la firma del acuerdo entre la empresa propietaria de las salas cinematográficas y el municipio, se distribuirán 10 mil entradas de cortesía.

El anuncio fue realizado en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en la Sala Oval Presidente Juan Domingo Perón y encabezada por el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, junto al Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, y el titular de SudCinemas, Fernando Ateca.

Vale mencionar que la entrega y distribución de los tickets será coordinada mediante los distintos Centros de Participación Vecinal y Descentralización de servicios: MuniCerca y la Universidad Popular.

Mucho para ver

El tradicional evento cinematográfico tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 14 de octubre en las cuatro salas de cine ubicadas en el Paseo Villa María del híper Libertad con la proyección de las películas más destacadas del corriente año, con una entrada general de 15 pesos. Las proyecciones comenzarán a las 13.

En ese marco, se podrán ver filmes tales como El Clan, Abzurdah, Los Minions, Intensamente, Terremoto, Jurassic World, Rápido y Furioso, Terminator, Los Vengadores, Pixeles, Sin Hijos, Exorcismo en el Vaticano, El Payaso del Mal, La Cenicienta y Relatos Salvajes, entre otras.

Para concluir, las fuentes consultadas por este medio mencionaron que la información sobre días y horarios de proyección de los diferentes filmes se puede solicitar en los distintos MuniCerca o consultar ingresando en el sitio web de SudCinemas: www.sudcinemas.com.ar.

Print Friendly, PDF & Email