Darío Falconi será presentado por Darío Falconi

La portada del libro “La vita sobria”, que se presentará hoy
La portada del libro “La vita sobria”, que se presentará hoy
La portada del libro “La vita sobria”, que se presentará hoy

Esta noche a las 20 se hará la presentación del libro “La vita sobria” en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200).

En el marco del ciclo “Villa María sempre in gamba”, impulsado por la delegación local del consulado italiano, se socializará la obra bibliográfica que reúne a diferentes escritores de la península itálica cuyos textos aluden directamente al alcohol. Entre ellos se encuentra el autor Darío Falconi, quien arribará especialmente para esta ceremonia.

En un hecho más que peculiar, dicho escritor será presentado por su homónimo villamariense Darío Falconi, quien también es un hombre de las letras y director del sello El Mensú Ediciones.

Luego del acto en cuestión, el Falconi italiano donará un ejemplar firmado del libro a la Medioteca Municipal Mariano Moreno dentro del proyecto “Libro d’Oro”. Entrada libre y gratuita.

 

Libro de la niña Frida

El domingo a las 18.15 se presentará en La Llave (Carlos Pellegrini 230) el libro “Yo ofrezco…” de la niña Frida Roach, alumna de tercer grado de la Escuela Mariano Moreno.

Las palabras de apertura estarán a cargo de la profesora María Cristina Soave. En tanto, la profesora Estefanía Rodríguez interpretará algunos poemas y la propia autora leerá un cuento inédito.

 

Print Friendly, PDF & Email