Inicio Suplementos Horas Libres Encuentro coral en el Rectorado

Encuentro coral en el Rectorado

0
Encuentro coral en el Rectorado
El Coro Nonino
El Coro Nonino
El Coro Nonino

El domingo a las 20 se llevará a cabo el espectáculo “La UNVM canta” en el auditorio del Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431). En el marco de las 4º Jornadas Corales Nacionales, actuarán el Coro Nonino de la UNVM dirigido por Cristina Gallo, el taller de Canto Coral del PEUAM “Voces” a cargo de Laura Alberti y el taller Coral supervisado por Julieta Dellarole y Federico López Gaviola. Entrada libre.

Muestra de danza

El domingo a las 19 se plasmará una muestra infanto-juvenil de danza en La Panadería (Salta y José Ingenieros). En la ocasión participarán alumnas de 4 a 12 años en danza, aerobic, árabe y secuencias de acrobacia en tela. El evento estará a cargo de las profesoras Flavia Suppo y Dianela Huppi, bajo la dirección de Marta Montero de Mansutti.

 

ESTA NOCHE en el Conservatorio

Concierto de piano y violín

Hoy a las 20.30 se desarrollará un concierto de violín y piano a cargo del profesor Fabricio Valvasori y Liliana Camana en el Conservatorio Superior de Música Felipe Boero (bulevar España 1174). Interpretarán la integral de “Las cuatro estaciones” de Vivaldi y la sonata “Primavera” de Beethoven. Bono contribución de $30 a beneficio de la cooperadora de la institución.

Print Friendly, PDF & Email