Inicio Culturales Darthés cantará el sábado en Jet Set

Darthés cantará el sábado en Jet Set

0
Darthés cantará el sábado en Jet Set
A beneficio de ALPI actuará Juan Darthés
A beneficio de ALPI actuará Juan Darthés

El cantante y actor Juan Darthés será el animador del Encuentro Regional de Mil Mujeres, una singular velada a beneficio de ALPI, que se concretará en la confitería Jet Set, el sábado desde las 22.

El galán interpretará temas clásicos durante más de una hora, como cierre de un show en el que también habrá un tributo a Cacho Castaña y otro al grupo estadounidense Creedence Clearwater Revival.

La fiesta, abierta tanto al público femenino como al masculino, incluirá una cena con bebidas incluidas. A partir de la una, proseguirá el habitual formato de boliche bailable. El precio de las entradas a esta última parte será una cuarta parte del fijado para la velada completa. Se adquieren en cinco puntos de venta de la ciudad.

Según se indicó, la presencia de Darthés se decidió a partir de una encuesta en el público femenino, y por la doble condición de vocalista y hombre de teatro.

Por más información, llamar al 35 3427 7705.

Recordado por su participación en “Gasoleros”, “Soy gitano”, “Culpable de este amor”, “La niñera” y otras series nacionales, Darthés fue acusado recientemente de acoso por Calu Rivero, su pareja en “Dulce amor”, y el actor anunció que le trabará una demanda por daños y perjuicios.

Como actor, el visitante está grabando en Canal 13 “Simona” encabezando el elenco con Angela Torres. La historia intentará quedarse con el público familiar de las 21.30, al estilo de “Esperanza mía”.

 

Danza Vida invita a sus funciones de fin de año

Desde mañana y hasta el domingo habrá muestras de fin de año de la academia Danza Vida.

Serán para recaudar donaciones de alimentos para la mesa navideña, a través de la fundación asociada a la academia que dirige Andrea Valfré.

Las funciones se iniciarán a las 20.30.

Según indicó la mencionada entidad, “la muestra de fin de ciclo es un show inigualable con más de cien bailarines en escena, coreografías de los mejores maestros, vestuarios confeccionados por las mejores vestuaristas de la ciudad, el mejor equipo técnico y audiovisual”.

Danza Vida es una academia de danzas abierta a la comunidad que ofrece una variada lista de actividades relacionadas con el arte escénico.

Como informáramos, el grupo de tap de la academia obtuvo semanas atrás dos medallas de oro en el certamen internacional “Cancún Danza CIAD”, desarrollado en la mencionada ciudad mexicana, con la participación de seis países.

Print Friendly, PDF & Email