Inicio Regionales Encienden el árbol gigante de Navidad

Encienden el árbol gigante de Navidad

0
Encienden el árbol gigante de Navidad

Trabajaban ayer en el montaje del escenario para la velada que comenzará alrededor de las 19.30, tendrá el encendido, el pesebre y las presentaciones de los artistas Milagros Rodríguez, Martín Machado, la cumbia de Los Palmeras y el folclore de Los Soñadores

El gigante se encenderá esta noche

La comunidad se apresta a asistir esta tarde-noche al encendido del “árbol gigante de Navidad”, el más alto del interior del país con 32 metros, que tendrá la actuación convocante de Los Palmeras, con su cumbia santafesina, por lo que se espera la llegada de muchos vecinos de la región que le darán mayor trascendencia al evento.

En el predio del ferrocarril se trabajaba hasta ayer ultimando detalles en el armado del escenario para la celebración, ocasión en la que como cada año procederán al encendido del árbol, con una grilla de espectáculos artísticos que además contempla las presentaciones de Los Soñadores (los villamarienses que están festejando 20 años del grupo con la música) y los artistas locales Milagros Rodríguez y Martín Machado.

La organización conjunta entre la Cooperativa de Servicios Públicos Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. y la Municipalidad tiene previsto el comienzo de las actividades para las 19.30, con la exposición del gran pesebre viviente con figuras en tamaño real.

El árbol gigante de Navidad ya está instalado en el predio ferroviario y solo espera ser encendido, en tanto que se ultimaban tareas en la conformación del escenario.

Tres son las entidades a cargo del servicio de cantina: el Centro de Jubilados y Pensionados, el Club Hipólito Yrigoyen y la Capilla San Miguel Arcángel.

 

Orden programado

Está previsto que el padre Alberto Bustamante lleve a cabo la bendición religiosa. La cantante local Milagros Rodríguez interpretará dos temas musicales y también subirá al escenario Martín Machado. La actuación de Los Palmeras está programada para las 22.50 y hasta la medianoche (más tarde se presentan en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, en la capital provincial), para que ya en el día que se celebra la Inmaculada Concepción de María realicen su presentación Los Soñadores.

 

Más iluminación

Por otra parte, desde la Cooperativa de Servicios Públicos comunicaron que continúan los trabajos de iluminación del caminador, en acceso a la autopista.

Esta obra contará con la colocación de más de 100 luminarias, con sus respectivas columnas, y el tendido de 2.500 metros de cable preensamblado.

Esta obra ofrecerá una correcta iluminación en este sector de la localidad, en la que muchos vecinos se ejercitan a diario.

Print Friendly, PDF & Email