Inicio El Equipo De cal y de arena

De cal y de arena

0
De cal y de arena

Básquet

Embalse es sede desde el martes del Torneo Argentino de Selecciones U19, donde Córdoba hasta el presente ganó un partido y perdió el restante.

En el debut, se impuso con autoridad a Río Negro 83-55, pero en el segundo encuentro jugado ayer en horas de la tarde, no pudo sostener el ritmo y fue superado en tiempo suplementario, en forma sorpresiva por San Juan 83-79.

El equipo mediterráneo cuenta con el aporte del jugador de Ameghino, Jeremías Frontera, que en los dos partidos tuvo un buen rendimiento.

Si espera clasificar a instancias decisivas, Córdoba está obligado a vencer este jueves, a las 13, a Entre Ríos.

 

Pelota paleta en el Centro Vasco – Rumbo al Argentino

El Centro Vasco de Villa María continúa con los preparativos de lo que será (los días 24, 25 y 26 de este mes) la disputa del Campeonato Argentino Pelota a Paleta en Frontón, categoría superior.

Estarán presentes cerca de 300 jugadores de casi todas las provincias argentinas, donde Córdoba, actual campeón, defenderá el título con jugadores de jerarquía, con Javier Nicosia, Fernando Ergueta y Federico Isaia, a los que se sumarán los hermanos Andersen por Capital Federal, Hermanos Villegas, por San Luis, Dorato, Verón de Entre Ríos y Basualdo, Selva de Santa Fe.

Cabe recodar que Córdoba ha logrado ocho campeonatos consecutivos, donde también fueron partícipes Daniel Gala y Gastón Muñoz, recordando para Villa María las conquistas históricas conseguidas por Héctor Fale y Lecumberri.

La ciudad aportó también valores de excelente nivel como Fernando Espíndola y Gustavo Servio.

En este deporte, Argentina se caracteriza por ser el país que más medallas doradas ha conseguido a nivel internacional.

Villa María ha recibido en varias ocasiones la concreción de torneos argentinos. El último fue en 2010 y nuevamente este año el Centro Vasco asume el desafío de organizar y ofrecer a los aficionados pelotaris y de otras disciplinas, un evento de gran magnitud.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse de lunes a viernes de 17 a 21, en el Centro Vasco, Lisandro de La Torre 35 o por teléfono al 4534400 o 154229048.

Print Friendly, PDF & Email