Inicio Suplementos Horas Libres De explosiones y persecuciones

De explosiones y persecuciones

0
De explosiones  y persecuciones
“Duro de cuidar”

Duro de cuidar

“Duro de cuidar”

Filme de acción física y thriller, con los protagónicos de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek. Es una de esas películas castigadas por los “críticos”, pero que rinde en boletería. Es el típico filme que está nutrido de choques, persecuciones, explosiones y corridas que logran entretener a un público cautivo. La trama cuenta con un experto en seguridad privada que se convierte de príncipe en mendigo, que debe cuidar a un testigo que debe testificar contra un dictador bielorruso (Oldman) y con eso logra la liberación de su esposa. El encuentro da con uno de los peores enemigos de Michael Bryce (Reynold), Darius Kincaid (Jackson) un sicario que ha intentado varias veces acabar con el ahora guardaespaldas.

 

Locos por las nueces

Es una divertida animación compuesta por unas libres y alocadas ardillas, comandadas por Surly y sus amigos: Buddy, Andie y Precious, que tranquilas de jugar en un parque o espacio verde virgen se enteran que el alcalde de Oakton está planeando la construcción de un parque de diversiones en el lugar.

En lo que consideran su hogar, los animalitos organizarán un sinnúmero de actividades terroristas para impedir la realización de la obra y la pérdida de su vida tranquila.

Print Friendly, PDF & Email