Inicio El Equipo De local y necesitado de un triunfo

De local y necesitado de un triunfo

0
De local y necesitado de un triunfo
“Verdes” y “Escarabajos” se encuentran en barrio Roque Sáenz Peña
“Verdes” y “Escarabajos” se encuentran en barrio Roque Sáenz Peña
“Verdes” y “Escarabajos” se encuentran en barrio Roque Sáenz Peña

Jockey Club todavía tiene chances matemáticas para ingresar a semifinales, pero está obligado a ganar. Desde las 16 recibe a Palermo Bajo, por la séptima fecha del Súper 8

 

os “Hípicos” intentarán recuperarse esta tarde, cuando reciban a Palermo Bajo, por la séptima fecha del “Súper 8”, del Torneo Oficial “Rubén Gigli” de la Unión Cordobesa de Rugby.

La fecha se disputará en forma completa hoy, con encuentros desde las 14.15 horas en división Intermedia y a partir de las 16, en Primera división.

La fecha se destaca porque habrá dos clásicos capitalinos, en donde se enfrentarán los del sur, con los del norte. Jockey Club recibirá a La Tablada y Córdoba Athletic al puntero Tala RC.

Puntero y escolta, Tala y Urú Curé, respectivamente, ya se aseguraron un lugar en semifinales, y la jornada de hoy podría aclarar el panorama para los otros dos posibles clasificados.

Los seis clubes que se ubican entre el tercer y octavo puesto tienen chances matemáticas de meterse en semifinales, aunque los resultados de hoy podrían echar luz en esta definición.

Tres de los más necesitados jugarán en condición de local, con la exigencia de tener que ganar para no quedarse sin posibilidades. La otra disputa entre los de abajo es no quedar octavos, ya que el que finalmente ocupe ese lugar se quedará sin plazas para las competencias nacionales.

Para los tres de arriba, los partidos de hoy pueden valer una parte de su clasificación. A falta de tres fechas el desenlace promete ser atrapante y a eso hay que sumarle algunos encuentros de las fechas venideras que le agregarían suspenso.

Estos serán los partidos: Jockey Cba. vs. La Tablada (Eugenio Morra); Cba. Athletic vs. Tala RC (J. Olalla); Universitario vs. Urú Curé (S. Altobelli) y Jockey VM vs. Palermo Bajo (A. Agüero).

Las posiciones son las siguientes: Tala RC 41 puntos, Urú Curé 40, La Tablada 25, Cba. Athletic 22, Palermo Bajo 20, Universitario 14, Jockey Cba. 13, Jockey VM 12.

 

Zona Ascenso Súper 8

Entre hoy y mañana se jugarán los partidos que completarán la séptima fecha del Torneo Súper 8 de Ascenso, donde el puntero e invicto San Martín ya jugó su encuentro correspondiente a esta fecha.

Hoy jugarán: Universidad Católica vs. Los Cuervos de Bell Ville y Carlos Paz vs. Córdoba Rugby. Mañana lo harán: Aero Club de Río Cuarto vs. Los Hurones de Arroyito.

 

UNVM viaja

Se jugará mañana en forma completa la sexta fecha del Oficial “Jorge Ferrari”, donde Universidad Nacional de Villa María visitará a Villa General Belgrano RC. Será el árbitro del encuentro Daniel Borsarelli.

También jugarán: Independiente Dolores de General Cabrera vs. Universidad Nacional de Córdoba, Santa Rosa RHC vs. Estudiantes RC.

 

Juveniles

Hoy será intensa la actividad para los equipos villamarienses en los torneos juveniles de la Unión Cordobesa.

En Menores de 19 años, por la sexta fecha de la zona desarrollo, Jockey de esta ciudad jugará ante Jockey Club Córdoba “B” a partir de las 14 horas.

El partido que debía jugar San Martín ante San Francisco RC fue postergado.

En los partidos del Bloque Juvenil se disputará la séptima fecha de la Copa de Plata. Hoy San Martín recibirá a Córdoba Athletic “B”, a las 12 en M15 y a las 13.15 en M17, mientras que desde las 14.30 horas, en M16, jugará ante Asociación Cordobesa de Volentes.

Jockey, en tanto visitará a La Tablada “B”, jugando desde las 11.45 en M15 y en M17; mientras que mañana jugará ante Carlos Paz RC en M17, a partir de las 12 horas.

Print Friendly, PDF & Email