Inicio Locales De Villa María, hacia 18 países

De Villa María, hacia 18 países

0
De Villa María, hacia 18 países
Un momento de la visita del jefe comunal y su equipo a las instalaciones de la destacada empresa

La empresa prepara su próximo traslado al Parque Industrial. Autex, que da empleo a medio centenar de personas, lleva sus servicios tecnológicos más allá de las fronteras nacionales

 

El intendente Martín Gill realizó ayer una visita a la empresa villamariense Autex Control Industrial, una firma dedicada a la innovación tecnológica que ofrece servicios en 18 países, según se informó en un parte distribuido desde la Municipalidad.

“Durante el recorrido, el jefe comunal se interiorizó sobre los planes de desarrollo de la firma de capitales y recursos humanos locales”, se indicó en el comunicado.

Autex, que se mudará al Parque Industrial y Tecnológico para constituirse en la segunda empresa de base tecnológica en el predio, “brinda empleo a 50 personas, y dedica su accionar a dar soluciones integrales a medida para proyectos industriales, centrada en la automatización y el desarrollo de condiciones de adaptabilidad a necesidades y procesos de producción, generando una asignación más eficiente de los recursos y una mayor sustentabilidad”, se precisó.

“Nos encontramos con un enorme esfuerzo, al ver cómo esta empresa de Villa María trabaja para 18 países, desarrollando e implementando procesos de automatización  y sistemas industriales. El recurso humano capacitado de la ciudad y de la región está al servicio de una empresa de punta en materia de innovación tecnológica”, destacó Gill tras la visita, en la que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el responsable de Sistemas del municipio, Cristian Seppey.

La comitiva oficial fue recibida en las instalaciones de la empresa por su director general, Raúl Di Giovambattista.

El intendente valoró la trayectoria empresarial y destacó que la misma demuestra cómo en la ciudad, “entre el conocimiento y la innovación, es posible desarrollar proyectos empresariales de punta, con capital intelectual y económico”.

Durante la visita se analizaron también distintos aspectos que hacen al desarrollo de la firma y a proyectos de vinculación dentro del Clúster Tecnológico que funciona en la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email