Debatirán acerca del presente y el futuro de la Educación Superior

Institutos de Sociales

Desde la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invitaron a toda la comunidad a participar hoy de una jornada de debate y reflexión con el objetivo de analizar las fortalezas del sistema universitario argentino, enmarcado en una de las etapas de mayor inclusión y desarrollo académico.

Además, a través del encuentro reflexivo, se busca comprometer la continuidad de un proceso que viene garantizando una universidad pública de calidad, cada vez más inserta en la sociedad y comprometida con las problemáticas de su territorio.

Esta actividad tendrá lugar, a partir de las 18, en el Campus de la casa de altos estudios local (Arturo Jauretche 1555).

Según destacaron sus impulsores, la convocatoria es respaldada por la Comisión Directiva de la Asociación de Docentes Investigadores de la Universidad de Villa María (Adiuvim), la Comisión Directiva de la Asociación del Personal de la Universidad de Villa María (Apuvim), los Centros de Estudiantes de los tres Institutos Académicos Pedagógicos de la UNVM y el colectivo denominado “Graduados por la Transformación”.

Print Friendly, PDF & Email