Inicio Culturales Debieras Pitar y Tea Shades en el Favio

Debieras Pitar y Tea Shades en el Favio

0
Debieras Pitar y Tea Shades en el Favio
Vienen de un exitoso paso por el Festival de Peñas

Ciclo “Living” de Unimuv, Municipio y Universidad

La banda que lidera Alexis Alassia prepara un nuevo disco, “aggiornado” a los nuevos tiempos. Interpretarán temas de su disco, Mostrame los Dientes, que presentaron tiempo atrás en el mismo espacio

Las bandas locales Debieras Pitar y Tea Shades se presentarán hoy desde las 21.30 en el Leonardo Favio, en el marco del ciclo “Living”, que promueven la Unimuv, el municipio y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

EL DIARIO dialogó con Alexis Alassia y César Toderi, vocalista y bajista de Debieras, la banda que cuenta con un disco (Mostrame los Dientes) y que está a punto de encarar la grabación de una placa en la que intentarán “buscar un sonido nuevo”.

Al show de esta noche llegan con nuevo baterista, Iván Stubing y sin la presencia del tecladista Pablo Balduzzi, pero con la guitarra de Fredy Godoy.

“Estamos en la antesala del nuevo disco. Estamos en plena producción buscando un sonido nuevo, dentro del estilo que hace la banda”, coincidieron Alassia y Toderi.

Aseguran que “no es fácil” esta búsqueda: “Tenemos la vieja escuela del rock y buscar sonidos nuevos es casi imposible porque parece que ya está todo inventado”, señaló el vocalista.

Sin embargo confió en que van a lograr plasmar las ideas que tienen en mente de hacer un disco “no tan de rock, sino tirado más hacia el pop, o por lo menos a hacer una fina mezcla de esas cosas”.

“La idea es aggiornarnos y ponerse al día para abarcar a más público”, resumió Toderi.

Print Friendly, PDF & Email