Inicio Culturales Llegan “Cordobeses” al ciclo de universitarios

Llegan “Cordobeses” al ciclo de universitarios

0
Llegan “Cordobeses” al ciclo de universitarios

“Música de la Casa”

El Trío Sosa, Borda, Korn presentará en Villa María su disco “Cordobeses”, en ocasión del ciclo “Música de la Casa”, que incluye a estudiantes y docentes de la Universidad Nacional para que expongan sus obras en el Leonardo Favio.

Ariel Borda, Horacio Sosa (docente de la casa de altos estudios) y Sergio Korn tocarán el 2 de junio en el marco de esta programación.

Son destacados protagonistas de lo que dio en llamarse la canción urbana de Córdoba, aquella que luce y asume una poblada hibridez musical de folclore, tango, rock, blues, bossa, etcétera, atravesada además por un norte común de testimoniar lo social.

Las canciones que conforman el espectáculo les pertenecen en letra y música y constituyen un territorio expresivo donde los intérpretes aportan su singularidad.

En 2018 han participado del “XVII Encuentro Nacional de Poetas con la Gente”, que se viene realizando todos los años en la ciudad de Cosquín, en paralelo con el Festival de Folclore.

También se hicieron presentes, en el útimo verano, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y en abril en la Fiesta de la Masa Vienesa en el Salón de Eventos y Convenciones, ambos de Villa General Belgrano, para luego tocar en Cocina de Culturas de Córdoba capital.

Print Friendly, PDF & Email