Inicio El Equipo Décimo título para Elvio Comba

Décimo título para Elvio Comba

0
Décimo título para Elvio Comba
Elvio Comba junto a Gora Art Cálido fueron campeones en Devoto (foto gentileza Gaspar Astrada)
Elvio Comba junto a Gora Art Cálido fueron campeones en Devoto (foto gentileza Gaspar Astrada)

El driver Elvio Comba, de Pozo del Molle, obtuvo el pasado domingo en Devoto su décimo título en el Nacional de Adultos de Trote, llevando a la victoria a Gora Art Cálido, el caballo de Marcelo Barbiani de Etruria y una de las crías del Haras San Ramón de esta ciudad.

Comba ya es uno de los driver más ganadores de la historia y ha quedado a sólo dos títulos del más ganador del país, Daniel Brandalisse, con 12 victorias.

Comba logró por segundo año consecutivo este Nacional de Adultos, dado que con el mismo caballo había ganado en 2015, en Arteaga.

Fueron ocho los animadores de la carrera final que fue ganada por Gora Arts Cálido con un tiempo de 1 m 55 s 55/100 para los 1.609 metros y posteriormente se ubicaron Infinito, Blas, Monarca, Galileo, Prietto, Bariloche y Evolution.

Para Elvio Comba fue su décimo título nacional y ya se encuentra segundo en el historial del trote.

Es para destacar que en las series Elvio Comba había ganado una serie con Blas y luego fue segundo con Cálido; en la final optó por correr con Cálido.

Lo logrado por Cálido con la conducción de Comba a lo largo de esta temporada es para resaltar.

El 12 de junio en Pilar logró el Clásico de Primera y más; una semana después en Villa María ganó el Clásico de Primera. El 17 de julio triunfó en Pilar en el Clásico de Primera M. H.; el 31 de ese mes se impuso en Cintra, en un clásico de Primera categoría.

El 7 de agosto, en Villa María ganó el Clásico 32º aniversario FAT, el 28 de ese mes en Las Varillas ganó un clásico de primera, el 4 de septiembre fue primero en Arteaga en el Gran Premio Interprovincial de la Milla Don Angel Vidoret, el 11 del mismo mes en Pehuajó ganó el Clásico Sociedad Rural de Pehuajó. El pasado domingo obtuvo la décima victoria del año junto a Gora Art Cálido.

 

Print Friendly, PDF & Email