Inicio Locales Definen condiciones para los proveedores

Definen condiciones para los proveedores

0
Definen condiciones para los proveedores
El encuentro se produjo en la sede del Ente de Deporte y Turismo ayer por la tarde

Reunión por el recorrido peñero

En la reunión se trató la compra colectiva de mercadería e insumos, unificar proveedores y definir el valor de los productos a comercializar, entre otros temas

Las autoridades del Ente Deporte y Turismo concretaron ayer por la tarde una reunión con los representantes de peñas y patios de comida que funcionarán durante el recorrido peñero a iniciarse en 15 días.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo; el director de dicho Ente, Lucas Caballero; y la subsecretaria de Inspección General del municipio, Valeria Suárez.

En representación de las peñas y patios de comida, participaron Juan Carlos Salas, de la Peña Los Soñadores; Gustavo Tacconi, de la Peña Agrupación Folklórica; Hugo Dellavedova, del Rotary Club; Soledad López Zapata, del Jockey Club; Gustavo Nicola, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, y Fabela Crognali, de La Cantina.

Según se informó, durante la reunión se abordaron diferentes temas relacionados con el recorrido peñero, tales como la coordinación y la compra colectiva de mercadería e insumos para abaratar costos, la decisión de unificar proveedores y marcas, así como definir el valor de los productos a comercializar, entre otros aspectos.

“Trabajamos sobre las condiciones de los proveedores de los espacios y los servicios que brindarán, y convenimos reunirnos nuevamente en los próximos días para definir detalles de la organización y puesta en funcionamiento de los espacios”, manifestó Suárez al concluir el encuentro, sin dar precisiones de cuándo se producirá la próxima reunión considerando que falta poco tiempo para comenzar el armado de las carpas.

En tanto, Bovo señaló que el encuentro constituyó “un espacio para potenciar el trabajo de todos los actores relacionados de manera directa e indirecta con el Festival, que trasciende a Villa María y a la región”.

“Fue una reunión positiva, porque entre todos pudimos trabajar sobre temas relacionados al armado de peñas y patios de comida”, aseguró Salas por su parte, mientras que Tacconi destacó la predisposición del municipio y el Ente Deporte y Turismo.

“Consideramos el impacto comercial y turístico que se genera con el recorrido peñero y trabajaremos conjuntamente en elaborar una lista de precios similares en todos los espacios”, agregó.

Cabe destacar que el recorrido peñero dará inicio el 25 de enero y se extenderá hasta el 6 de febrero. La propuesta contará con dos peñas, tres patios de comidas y 66 stands comerciales dispuestos en la ribera del río Ctalamochita.

 

Print Friendly, PDF & Email