Inicio Locales Rossi pidió que la UCR «reaccione»

Rossi pidió que la UCR «reaccione»

0
Rossi pidió que la UCR «reaccione»

Despidos en Fabricaciones Militares

El secretario del comité central de la Provincia de la Unión Cívica Radical, Dante Rossi (foto), consideró que la UCR tiene la obligación de reaccionar frente a los despidos en las fábricas militares y expresó que esas actitudes atentan contra la paz social.

“En Córdoba totalizan 59 los despidos, entre las fábricas de Río Tercero y Villa María”, recordó Rossi, quien también se mostró alarmado con respecto de los contratos que se les hace firmar a los trabajadores.

“En ellos se asienta la posibilidad de reducir el 50% de su jornada laboral y, por ende, su salario. Eso representa ni más ni menos que una flexibilización laboral”, señaló el radical.

“Le pido al Gobierno nacional que no aplique la filosofía conservadora de la que nos hablaba Robert Nozik, que pregonaba el estado ultramínimo”, afirmó.

«Hay que encarar la reactivación de Fabricaciones Militares. Es tal el sinsentido, que el Estado no compra casi pólvora en Villa María, ni vagones en Río Tercero. Ni siquiera la Policía compra chalecos y balas en nuestras fábricas militares», remarcó.

«Existe un vaciamiento de la empresa, que va dirigido a su cierre», agregó.

“La UCR no se puede quedar callada. Somos socios fundacionales de Cambiemos y, por ende, responsables de la marcha del Gobierno», remarcó para finalizar.

 

Print Friendly, PDF & Email