Inicio Regionales Definiciones en literatura

Definiciones en literatura

0
Definiciones en literatura

El concurso literario ya ha entrado en su etapa definitiva y tan sólo resta esperar por el resultado. Con una cifra récord de 15 trabajos recibidos, el jurado tendrá un arduo trabajo para designar cuál ha sido el mejor relato en cada una de las categorías.

Los participantes han sido divididos en “Niños 1” (seis a ocho años), “Niños 2” (nueve a 11 años) y “Adultos”, siendo los premios para los ganadores de las categorías menores sendas órdenes de compra en una librería villamariense, mientras que el ganador de la mayor se hará acreedor a 1.000 pesos.

El certamen es organizado por el Centro Cultural y el taller literario “Creamundos”, y el jurado está compuesto por Jorgelina Rodríguez, Mónica Peretti y Sofía Ripa.

Los ganadores serán dados a conocer el sábado a las 21 horas en el salón municipal.

Al respecto, Ripa sostuvo que “son 15 producciones con temáticas diversas, la mayoría relacionadas con el pueblo. Los tipos de textos van desde la poesía a los cuentos de distinta extensión. Es un número muy positivo de escritos, que seguramente incentivarán para otros años a niños, jóvenes y adultos”.

Print Friendly, PDF & Email