Inicio Policiales Dejó de existir el joven motociclista que el miércoles chocó en la exruta pesada

Dejó de existir el joven motociclista que el miércoles chocó en la exruta pesada

0
Dejó de existir el joven motociclista que el miércoles chocó en la exruta pesada

Mientras ayer hubo 10 transeúntes heridos en accidentes en Villa María

Mientras velan los restos de Lucas Ajona, que serán sepultados durante la mañana de hoy, otros 10 motociclistas resultaron heridos en los accidentes de la víspera

Falleció ayer, luego de permanecer casi un día en estado crítico, el joven Lucas Fernando Ajona, de 23 años, quien se accidentó durante las primeras horas de la mañana del miércoles último en una esquina entre los barrios Pellegrini y Avellaneda.

Ajona, quien se domiciliada en calle Valparaíso 490 en barrio Bello Horizonte, se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, donde ingresó poco después de ocurrido el siniestro vial con severas lesiones en la cabeza.

Precisamente, durante la noche de anteayer los médicos determinaron la muerte cerebral del infortunado motociclista y pocas horas después, pasada la medianoche, se produjo su deceso.

 

El accidente

Ajona sufrió las graves lesiones en una colisión que ocurrió a las 7.20 del miércoles en el cruce de Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado) y calle Salta, cuando impactó contra la parte posterior de un camioneta Toyota Hilux.

Precisamente, el conductor del vehículo utilitario dijo que sintió un impacto en la parte de atrás del rodado y, al bajar, observó una moto tendida sobre la calle y su conductor gravemente herido.

Los restos del joven fallecido son velados en la sala funeraria B de Empresa Paviotti situada en Catamarca y Parajón Ortiz y a las 10 de hoy recibirán sepultura en el cementerio parque La Naturaleza en Villa Nueva.

 

Madre e hijo

En tanto, un niño de 6 años sufrió un traumatismo en la extremidad inferior derecha en otro accidente de tránsito que se registró durante la noche del miércoles último en Villa María.

El menor acompañaba a su madre, de 28 años, quien conducía una moto, pero ambos sufrieron una caída en el cruce de las calles Sarmiento y Monteagudo.

El accidente se registró a las 21.50 y el pequeño fue trasladado al Hospital Pasteur para su atención.

 

Ciclista lesionado

Al igual que en el caso antes descripto, un hombre de 30 años resultó lesionado al caer con su bicicleta durante la madrugada de ayer.

En este caso el accidente ocurrió a las 0.30 en la intersección de las calles Ituzaingó y Santiago del Estero, en barrio Lamadrid, y en el Hospital se diagnosticó que el ciclista resultó con traumatismos en los miembros inferiores.

 

Más choques y caídas

Durante la jornada de ayer se registraron otros seis accidentes (tres choques y tres caídas) en las calles de Villa María.

A las 10.20, en Quintana y Seppey se embistieron dos motos: una Keller 110 que conducía una mujer de 25 años, y una Honda Titán en la que circulaba un hombre de 35.

A raíz del violento impacto la motociclista sufrió varias escoriaciones, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Una hora después, en el cruce de bulevar España y calle Rawson, dos mayores y una menor sufrieron lesiones de poca consideración al registrarse una caída cuando se desplazaban en una moto Guerrero Trip.

Quince minutos después del mediodía se produjo la colisión con saldo más grave cuando chocaron una Zanella 110 y un Peugeot 208 a cuyo volante se hallaba un joven de 23 años.

El accidente ocurrió en el cruce de avenida Presidente Perón y calle Venezuela, en barrio Las Playas, y el motociclista de 21 años fue trasladado al Hospital Pasteur con traumatismos de cráneo y fractura expuesta de mano izquierda.

La serie de siniestros en las arterias de la ciudad continuó durante la tarde cuando, a las 16.05, a la altura del 2300 de avenida Perón un muchacho de 20 años resultó con lesiones de distinta consideración al caer cuando manejaba una Honda Tornado.

Por otro lado, otro joven, en este caso de 27 años, que se movilizaba en una Honda Econo sin casco, fue trasladado al nosocomio público regional como consecuencia de presentar traumatismos de cráneo, fractura de hombro derecho y lesiones en las extremidades superiores e inferiores.

En el hecho se vio involucrado un Volkswagen Gacel, que manejaba una mujer de 38 años.

Así también, minutos antes de las 18, los bomberos debieron asistir a una mujer de 32 años y una menor de 12, quienes protagonizaron una caída cuando circulaban en una Yamaha IBR.

Este último episodio se registró sobre avenida del Libertador, enfrente a la Gruta de la Virgen de Pompeya, en la costanera.

Print Friendly, PDF & Email