Inicio Policiales Dejó de existir el joven que el martes pasado cayó de la moto

Dejó de existir el joven que el martes pasado cayó de la moto

0
Dejó de existir el joven que el martes pasado cayó de la moto

Villa María llora una nueva muerte en sus calles. Esta vez la víctima fatal resultó ser un joven motociclista de 18 años, cuyos restos serán inhumados a las 11 de hoy

Imagen provista por la Unidad Departamental en la que se observa la moto tendida sobre la banquina de prolongación de calle Buenos Aires

Al filo de la medianoche se registró el martes pasado el fallecimiento del joven que se accidentó seis horas antes sobre la prolongación de calle Buenos Aires, episodio que le provocó severísimas lesiones.

Se trata de Matías Benjamín Rodríguez, de 18 años, domiciliado en Catamarca 2630, en barrio Nicolás Avellaneda, punto cercano al lugar donde ocurrió el fatídico siniestro vial.

Como lo informó EL DIARIO en su edición de ayer, Rodríguez se desplazaba al comando de una moto Honda CG Titan de 125 centímetros cúbicos sobre el camino asfaltado que prolonga calle Buenos Aires cuando, a las 18.45 y a unos 500 metros antes de la intersección con la autopista AU9, sufrió una caída.

Pese a los esfuerzos de los facultativos el joven, a quien se le diagnosticó una fractura de cráneo con hemorragia cerebral, además de otras lesiones en la región pulmonar, dejó de existir 10 minutos antes de iniciarse el nuevo día.

A raíz de las características de las lesiones los bomberos voluntarios trasladaron al herido al Hospital Regional Pasteur, para lo cual se desplegó un cordón sanitario en el que tomaron parte móviles de la Patrulla Preventiva y de Seguridad Ciudadana, a fin de liberar el paso de la ambulancia rumbo al nosocomio público regional.

Los restos de Matías Benjamín Rodríguez son velados desde ayer en la Sala “B” de la Empresa Paviotti situada en calle Catamarca y Parajón Ortiz.

Allí permanecerán hasta las 11 de hoy, cuando se inicie el traslado del cuerpo al cementerio parque La Naturaleza, donde recibirán sepultura.

 

Choque en barrio Palermo

En tanto, durante la tarde de ayer se produjo otro accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una moto y un auto.

La colisión entre ambos vehículos ocurrió a las 17.20, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, y tuvo como escenario la esquina conformada por las calles Elpidio González y Ascasubi, en barrio Palermo.

En ese punto de la ciudad, por causas que no se dieron a conocer, chocaron un Peugeot 208 y una moto Honda Wave en la que se movilizaba un joven de 18 años.

Por fortuna, en este caso, el motociclista solo sufrió algunas escoriaciones y, como resultado, no fue necesario realizar ningún traslado de los protagonistas.

 

Accidente fatal cerca de Pampayasta

Un vecino de General Cabrera perdió la vida durante la mañana de ayer al protagonizar un accidente carretero sobre la ruta provincial 10, informó la Unidad Departamental Tercero Arriba.

El siniestro se registró a las 8.20 de la víspera en el tramo comprendido entre la ciudad de Oliva y la localidad de Pampayasta Norte y la víctima fatal fue identificada como Carlos Gerardo Caffaratti, de 60 años.

El infortunado conductor viajaba acompañado de una niña de 6 años, que fue encontrada por efectivos de la Patrulla policial en el interior del Peugeot 206 siniestrado con lesiones de carácter leve.

En cambio, se informó que el hombre ya había muerto cuando llegaron los auxilios y el cuerpo fue hallado a varios metros del lugar donde quedó el auto, lo que indica que se movilizaba sin tener colocado el cinturón de seguridad, por lo que al producirse el accidente salió despedido del interior del habitáculo del vehículo.

El hecho se registró a unos 12 kilómetros de Pampayasta Norte cuando el rodado circulaba desde Oliva hacia esa localidad.

La niña, tras ser asistida en el lugar fue trasladada al Hospital Zonal de Oliva por los bomberos de esta ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email