Inicio Policiales Lo detuvieron por abusar de una menor

Lo detuvieron por abusar de una menor

0
Lo detuvieron por abusar de una menor

Un hombre de 58 años, oriundo de Pozo del Molle, que trabaja como albañil y que estaba prófugo, fue detenido por ser el supuesto autor de “abuso gravemente ultrajante con acceso carnal” en perjuicio de una adolescente de 15 años, hecho ocurrido hace seis meses.

El individuo fue aprehendido poco antes del mediodía de ayer en la mencionada localidad, informó la Unidad Departamental Río Segundo.

El involucrado había retornado hace unos días desde la ciudad bonaerense de Chivilcoy y pesaba sobre él un pedido de captura librado por el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Mercedes.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno de Villa María.

 

Marcos Juárez: arrestado por violar una orden de restricción

Un individuo fue trasladado a la sede policial en Marcos Juárez por no acatar una orden de restricción impuesta por la Justicia, informó el comisario Cristian Luján, funcionario de esa unidad.

Se trata de Jesús Nazario Rojas, de 31 años, quien se domicilia en calle Martín Fierro sin número en esa ciudad del sudeste cordobés.

El aprehendido desobedeció la restricción de acercamiento a su expareja que le impuso la Justicia, por lo que ahora deberá responder no solo por la mencionada desobediencia, sino por la presunta autoría de lesiones leves y violación de domicilio.

 

Arroyito: salió de la cárcel y agredió con un cuchillo a su exmujer

Pocos días después de haber recuperado la libertad, tras permanecer alojado en la penitenciaría de San Francisco, un hombre de 53 años, domiciliado en Arroyito, volvió a ser detenido tras agredir con un arma blanca a su expareja.

El sujeto resultó ser Luis Mugas, quien precisamente terminaba de cumplir una pena por otro hecho de violencia de género.

La intervención policial se concretó cuando una joven alertó que su madre, de 51 años, había sido herida por su expareja que, poco antes, irrumpió en la vivienda con una cuchilla de carnicero con la que hirió a la mujer en un brazo.

Policías y vecinos lograron que el sujeto pusiera fin a la agresión e inmediatamente fue trasladado desde la Comisaría de Arroyito a la cárcel de San Francisco.

 

Print Friendly, PDF & Email