Inicio Locales ¿Del municipio villamariense a la Intendencia dehezina?

¿Del municipio villamariense a la Intendencia dehezina?

0
¿Del municipio villamariense a la Intendencia dehezina?
Rodolfo Bergamasco
Rodolfo Bergamasco
Rodolfo Bergamasco

Durante el próximo mes de septiembre y en consonancia con el año político que transitamos, los ciudadanos de General Deheza elegirán a sus autoridades municipales.
Lo notable de los comicios dehezinos será que en esta oportunidad el que podría ser el principal del Parido Justicialista sería el actual secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Villa María, Rodolfo Bergamasco.
De acuerdo a lo publicado en Cadena Ser Argentina, la candidatura de Bergamasco podría surgir de la confluencia de varias corrientes ideológicas en el seno de la base partidaria.
Según se recuerda en el medio regional, el funcionario villamariense fue secretario de Obras Públicas en la gestión del intendente Reinaldo Lizio y semanas atrás fue candidato suplente a legislador del departamento Juárez Celman por el partido “Juntos Podemos” que lideró el intendente Eduardo Accastello en las elecciones provinciales.
Al ser consultado por la temática, Bergamasco aclaró que todavía “no hay nada oficial” y que él junto a otros dirigentes peronistas se encuentran “trabajando internamente”.
Cabe destacar que el titular de Desarrollo Urbano fue nombrado en el Ejecutivo de la comuna de Villa María en diciembre de 2011.

Print Friendly, PDF & Email