Inicio Locales Delegación local en el coloquio de la UIC

Delegación local en el coloquio de la UIC

0
Un grupo de empresarios invitados por la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) y miembros de la Comisión Directiva de la gremial empresaria participaron de la octava edición del Coloquio Industrial de Córdoba, organizado por la Unión Industrial de Córdoba (UIC).
Cabe recordar que se desarrolló el martes 28 y el miércoles 29 de julio, en el salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba, espacio en el que los representantes de ese sector debatieron sobre el tema “La industria en tiempos de cambio”.
Las disertaciones estuvieron centradas en el análisis de las nuevas estrategias empresariales en tiempos de cambio, en un año electoral “donde es relevante reflexionar sobre el futuro político y social de la Argentina para la próxima década”, informaron desde AERCA.
En el marco del Coloquio, se llevó a cabo también la quinta  Conferencia de Jóvenes Empresarios. Bajo la consigna “Jóvenes Motores del Cambio”, estuvieron los integrantes del Departamento de Jóvenes de la Cámara de la Industria de AERCA. Se trata de Dante Urli, Matías Bossa, José Carasai y Lucas Caón.
“En la oportunidad pudieron intercambiar experiencias con los presentes, además de escuchar las disertaciones sobre los jóvenes como protagonistas de la transformación de la sociedad y del cambio”, agregaron.
Print Friendly, PDF & Email