Inicio Locales Delfina nos necesita a todos

Delfina nos necesita a todos

0
Delfina nos necesita a todos

El próximo viernes se realizará en el Club Alem de Villa Nueva, una “Gran peña familiar folclórica”, a beneficio de la pequeña Delfina Osse Demaría.

Vale destacar que la actividad solidaria que tendrá comienzo a las 21.30, organizada por el Grupo Radial Centro, tiene como objetivo brindar apoyo a la familia de la niña de seis años de edad que padece leucemia linfoblástica aguda y actualmente se encuentra internada en el Hospital Infantil de Córdoba.

En cuanto al evento, los organizadores precisaron que la entrada tendrá un costo de 10 pesos y contará con la actuación de numerosos artistas folclóricos.

“Lo recaudado en concepto de entradas y venta del bufé que recibió muchas donaciones de varios comercios sensibles con esta causa, será íntegramente donado a los familiares de Delfina”, aseguraron los impulsores de la iniciativa.

 

Ellos estarán

La grilla de artistas que se presentarán durante el evento solidario estará integrada por: Agrupación Folclórica Villa Nueva, Agrupación “Alma de Foklore” de la profesora Andrea Orellano, el Chango Flores, Sergio Baigorria, Rafael Avalos, Elena Portolesi, Fabián Montoya, 4 Elementos y La Fragua.

Print Friendly, PDF & Email