Inicio Locales Demandará a la Municipalidad tras un choque

Demandará a la Municipalidad tras un choque

0
Demandará a la Municipalidad tras un choque

p2-f1 BacheLa conductora de un vehículo que chocó un poste en la avenida Savio anunció que entablará una demanda contra la Municipalidad por el descuido en que ha dejado a esa arteria por donde transitaba al momento del accidente.

Carolina Troncozo hizo labrar un acta por un escribano, haciendo constar en la misma que la calzada se halla poblada de pozos, a los que atribuyó ser la causa del siniestro que protagonizó el pasado miércoles 13, pasadas las 18.

p2-f2 Auto con posteCuando a bordo de un Peugeot 207 circulaba hacia el sur, a la altura del 3000 de la citada avenida y a pocos metros de la calle Paraguay, el rodado cayó en uno de los profundos baches y por la inercia que traía despegó del pozo y entró a zigzaguear por el pavimento, que por añadidura se hallaba cubierto de arenilla y barro.

Según relató la mujer a EL DIARIO, en ese instante aplicó los frenos, pero perdió el control del automóvil, que por las suyas giró y ganó la mano contraria hasta detener la carrera en un poste de cemento ubicado del lado de la ciclovía paralela a la avenida.

El Peugeot impactó con su costado derecho contra el duro material del poste, lo que afectó guardabarros, óptica y otras partes.

“Estuve tres horas esperando la grúa y mientras tanto se me arrimaron unas 50 personas contándome de experiencias similares provocadas por los pozos”, relató Troncozo.

“Por suerte iba a velocidad normal, tenía el cinturón de seguridad puesto y no venía nadie cerca. De otro modo, alguien podría haber muerto o resultar herido», reflexionó la vecina de nuestra ciudad, quien considera que la comuna deberá pagar por los daños ocasionados por la falta de mantenimiento de la arteria que une al barrio Santa Ana con la ruta provincial 2.

Print Friendly, PDF & Email