Inicio Regionales Deporte, cultura e inclusión social

Deporte, cultura e inclusión social

0
Deporte, cultura e inclusión social

ballesteros sud - Las GacelasEn el marco de los festejos por el 188º aniversario de la localidad, entre los actos oficiales que tuvo en el cierre de la celebración, una delegación de integrantes del fútbol femenino Las Gacelas, que participó en la ciudad de Córdoba de una jornada/debate de organizaciones sociales, impulsado por «El Agora» Asociación. En el mismo se proyectó el documental rodado en Ballesteros Sud que cuenta el proceso de transformación social, a través del deporte, y que las tiene como protagonistas.

La iniciativa enmarcada en el proyecto denominado Héroes Colectivos, Prácticas Rodando, es un largometraje compuesto por diez historias de transformación, relatos colectivos plagados de realismo mágico.

El próximo 6 de junio será el estreno para el público en el Cineclub Municipal «Hugo del Carril», de la ciudad de Córdoba.

CORRAL DE BUSTOS – Capacitación

La jornada se desarrolló el sábado 30 de abril y se enmarca en una serie de talleres que están previstos para todo el año.

El sábado 30 de abril se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre Coaching y Programación Neurolingüística con la capacitadora Laura Szmuch, que fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

El taller vivencial denominado “Activa Tu Comunicación” se realizó en el salón Raúl Peyrano, del Club Corralense y contó con una asistencia de más de 130 participantes. La convocatoria, que fue abierta a todo público, brindó herramientas para una nueva forma de comunicarnos, con conciencia, para nutrir las relaciones personales y laborales.

El taller fue organizado por un grupo de docentes y profesionales de distintos espacios educativos y contó con el auspicio de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger. Esta capacitación se enmarca en una serie de talleres que están previstos para todo este año y que comenzó el mes pasado con la presencia de la magíster Elena Santacruz

Print Friendly, PDF & Email