Inicio El Equipo Derrota ajustada de las Leonas

Derrota ajustada de las Leonas

0
Derrota ajustada de las Leonas
Pese a perder, Ameghino tuvo un elogiado debut de visitante. Josefina Torruela fue una de las destacadas de la primera fecha

BASQUET – Liga Femenina

Las chicas de Ameghino perdieron ayer en el debut de la Liga Femenina ante Deportivo Berazategui, por 70 a 69, en un encuentro disputado en Buenos Aires.

Las leonas jugaron un gran segundo tiempo y se les escapó el triunfo en el final, en un partidazo que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.

El equipo bonaerense estuvo adelante en el tablero durante tres cuartos, pero en el último parcial, las leonas se recuperaron y pasaron adelante en el marcador.

En el final, la eficacia de Julieta Mungo (la mejor jugadora de las ganadoras) le permitió a Berazategui quedarse con una ajustada victoria.

El equipo villamariense, que tuvo en Brenda Schmith con 22 puntos a la figura del juego, volverá a jugar esta noche a las 20, frente a Unión Florida.

 

Los otros resultados

La primera fecha de la Liga Femenina se jugó íntegramente en el Estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, donde se realizó una jornada tipo “open day”.

En los resultados de la jornada, Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay venció 54 a 49 a Vélez Sarsfield, Deportivo Berazategui a Ameghino de Villa María por 70 a 69,  Obras Basket a Las Heras de Mendoza por 76 a 69 y Quimsa de Santiago del Estero a Unión Florida (el último campeón) por 65 a 46.

Hoy, por la segunda fecha se medirán Vélez vs. Las Heras, Unión Florida vs. Ameghino (a las 20), Obras vs. Rocamora y Berazategui vs. Quimsa.

Print Friendly, PDF & Email