Inicio El Equipo Derrotas de Jockey y San Martín

Derrotas de Jockey y San Martín

0
Derrotas de Jockey y San Martín

San Martín cayó de visitante frente a Carlos Paz, por la quinta fecha del Torneo Oficial de Damas “B1”, mientras que Jockey, perdió su invicto en su visita a Córdoba Rugby, por la octava fecha del torneo “B2”, aunque se mantiene en la punta, ahora en compañía de su vencedor del domingo.

 

Damas B1

Los resultados registrados en esta quinta fecha, provocaron algunos cambios en las posiciones y dejaron a Universitario «Rojo» y a Universidad Nacional de Córdoba, como punteros, ambos con 13 puntos.

En esta jornada, San Martín cayó en su visita a Carlos Paz RC por 2 a 1, mientras que ganó 1 a 0 en Intermedia, empató 4 a 4 en quinta y 1 a 1 en séptima y cayó 2 a 0 en sexta.

Los otros resultados del Torneo de Primera fueron los siguientes: Córdoba Athletic “Rojo” y Universitario “Rojo” empataron 2-2; Universidad Nacional de Córdoba venció por 2-0 a Urú Curé RC, La Fábrica (San Francisco) ganó por 3 a 1 a Alta Gracia RC; Talleres de visitante superó por 5-2 a Palermo Bajo “B” y Córdoba Athletic “Negro” superó por 3 a 0 a Tala RC “B”.

Así quedaron las posiciones: Universitario «Rojo» y Universidad Nacional de Córdoba 13; Urú Curé RC 12; La Fábrica y Athletic «Rojo» 10; Talleres 9, Córdoba Athletic «Negro» 6, Carlos Paz RC y Palermo Bajo «B» 4; San Martín VM 3, Alta Gracia RC 2, Tala RC «B» 0.

 

Damas «B2»

La caída del Jockey de Villa María, en su visita a Córdoba Rugby por 4 a 1, fue uno de los hechos destacados de la fecha, dado que las Hípicas quedaron sin invicto y las del Torito la alcanzaron en la punta, pero con un partido menos.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Jockey Club Rojo venció 2 a 0 a Universitario “D”, Córdoba Rugby superó por 4-1 a Jockey de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba “B” empató 0 a 0 ante San Francisco RC, El Carmen de Monte Cristo venció por 6 a 1 a La Tablada Azul, Barrio Parque perdió de local ante La Salle HC Blanco por 7 a 0; Unión de Oncativo y Universitario “D” empataron 2-2; La Tablada “C” superó por 2 a 0 de visitante a Talleres “B” y La Salle HC Celeste le ganó por 2 a 0 a Pío León.

Así quedaron las posiciones: Córdoba Rugby y Jockey Villa María 19; Universidad Nacional de Córdoba «B» y El Carmen MC 16; La Salle HC Blanco 15, Jockey Club Rojo 12; San Francisco RC y Universitario Blanco 10; Universitario «D» 8; La Tablada «C» y La Salle HC Celeste 7; Unión de Oncativo 6; La Tablada Azul y Barrio Parque «B» 4; Talleres «B» 2 y Pío León 1.

Jockey, en su visita a Córdoba Rugby, venció 2 a 1 en Intermedia, goleó 7 a 2 en quinta y 5 a 1 en sexta y cayó en séptima por 5 a 0.

 

Damas «C»

También se jugó la quinta fecha del Oficial Damas “C”, donde San Martín “B” empató 1 a 1 ante 9 de Julio de Río Tercero. En Menores cayó 4 a 0 y en Intermedia perdió por idéntico marcador.

Print Friendly, PDF & Email