Desafiando caminos de llanura

Gerardo Cerutti junto a Mario Cabrera esperan debutar con el nuevo VW Gol Trend en Laguna Larga dentro del Grupo N2

Seis tripulaciones villamarienses se sumarán al desafío en los grupos N1 y N2. La prueba contará con un Súper Especial por la zona céntrica de la localidad organizadora y exigentes tramos

Gerardo Cerutti junto a Mario Cabrera esperan debutar con el nuevo VW Gol Trend en Laguna Larga dentro del Grupo N2
Gerardo Cerutti junto a Mario Cabrera esperan debutar con el nuevo VW Gol Trend en Laguna Larga dentro del Grupo N2

La continuidad del Rally Cordobés se concretará a partir de hoy en Laguna Larga. La ciudad, que se encuentra ubicada al oeste del Departamento Río Segundo sobre la ruta nacional 9, cobijará el sexto capítulo de la temporada.

La prueba, que contará con el contralor deportivo de la Asociación Civil Crono Argentino (ACCA), comenzará esta noche con la disputa de un Súper Especial en la zona céntrica de la localidad, para continuar mañana con una doble pasada a los sectores Planta de Gas – Bajo Gómez y Costa Sacate – Rincón.

La última jornada prevé la disputa por los tramos Laguna Larga – Campo Gondolo y Campo Barbero – Huellitas, también en dos oportunidades cada uno.

 

Actividades preliminares

La actividad vinculada estrictamente con la prueba comenzará mañana desde las 8 con el reconocimiento de los caminos.

Durante la misma jornada se procederá a las verificaciones, administrativa y técnica, previas, mientras que desde las 15 se habilitará el tramo para las pruebas técnicas.

Como broche del arduo día se iniciará el segmento de velocidad nocturno estipulado para las 21.13.

 

Villamarienses anotados

Antes del cierre del registro de inscripciones, extraoficialmente se habían anotado seis tripulaciones villamarienses. Dentro del Grupo N1 lo hicieron Víctor Arce/Víctor Araya (VW Senda) y Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol). Para ambos binomios será el debut en la temporada, mientras que en el Grupo N2 se enrolaron Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), con el auto recuperado después de un tumbo en los ensayos previos, Fernando Clemente, con navegante a designar (Renault Clio), el estreno absoluto con el nuevo VW Gol Trend de Gerardo Cerutti/Mario Cabrera y Germán Rivera/Valeria Matarucco a bordo de un VW Gol.

Print Friendly, PDF & Email