Inicio El Equipo El individual será de primera

El individual será de primera

0
El individual será de primera
El equipo de Unión Eléctrica que se coronó ganador días atrás
El equipo de Unión Eléctrica que se coronó ganador días atrás
El equipo de Unión Eléctrica que se coronó ganador días atrás

El próximo domingo se realizará en el Club Rivadavia un importante torneo que otorgará valiosos premios. Días atrás, 45 equipos se sumaron a un certamen de tercetos en Unión Eléctrica

El próximo domingo, el Club Rivadavia de Villa María organiza un torneo individual, primera categoría, 3 puntos, que contará con valiosos premios en disputa.

El sorteo tendrá lugar esta noche desde las 23, en la sede del ente rector de este deporte.

Los representantes de Juniors Las Playas quedaron segundos
Los representantes de Juniors Las Playas quedaron segundos

Según precisaron sus organizadores, las inscripciones al certamen pueden realizarse a los teléfonos (0353) 4538715-03572-15616917 o 0353-153749230.

Organizador y ganador

Un total de 45 equipos participaron del torneo de tercetos, seis puntos, que organizó el Club Unión Eléctrica de Villa Nueva.

Ocuparon los lugares de privilegio las dos instituciones más ganadoras del orden local.

Estas fueron las posiciones finales: el primer lugar lo obtuvo Unión Eléctrica con el equipo integrado por Daniel Cravero, Francisco Bonaveri, Exequiel Ferrari y Raúl Amaya.

En segundo lugar se ubicó Juniors Las Playas que alineó a los bochófilos, José María Garay, Jorge Luis Guzmán y Martín Orellano.

Por su parte, el tercer lugar del podio también lo obtuvo Unión Eléctrica y sus referentes: Miguel Moreyra, Sebastián Velásquez, José Luis Delgado y Brian Martín.

 

Van y vienen

En el ámbito de las mudanzas de bochófilos a otros clubes se registraron novedades.

Según pudo conocer este medio, Cristian Pacheco de Rivadavia Arroyo Cabral pasó a Juniors y Enzo Pereyra hizo lo propio de Defensores de la Boca a Juniors Las Playas.

En otro orden, Edgar Fuentes de Unión Social Alto Alegre se mudó a Centro Vecinal Sarmiento y Yolanda Sánchez emigró de Asociación Española al Club Los Peregrinos.

 

Eliminatorias

También se informó que los días 17 y 18 de septiembre tendrán lugar las eliminatorias para elegir el equipo de Villa María al Provincial de Tercetos, que se realizará a fines de octubre, organizado por la Asociación de Río Cuarto.

 

Print Friendly, PDF & Email