Música en agenda

Pacheco en Polaroid (foto Facebook Elías David)
Pacheco en Polaroid (foto Facebook Elías David)
Pacheco en Polaroid (foto Facebook Elías David)

Fiesta pacheca en Polaroid

Esta noche actuará en Polaroid (Mendoza 534) la banda de funk y rock fusión Rossa, compuesta por Juan Rossa (ex-Sol Lunar), junto a los músicos Facundo Tovo en batería, Darío Rodas en bajo y Aldana Costa en voces y percusiones.

En la apertura estará Memo, liderada por Guillermo Gabriel Sequeira, quien presentará su nuevo disco. Acompañarán sus canciones Facundo Cardielo, Nano Felipe y Fausto Tomás Vercellino.

Mañana, en tanto, se hará una nueva fiesta Pacheca con José Azocar (quien recreará canciones de su banda Kalsevitoz), el actor Juan Pablo Amante y la banda anfitriona, Pacheco, con cumbias electrónicas.

Por último, el domingo será el turno de Fran Bean y el estudiante de la UNVM Juan Murúa.

 

Clara Cantore en El Globo
Clara Cantore en El Globo

Hipnótica y Valdes en Me Matan

Mañana por la noche se presentarán en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), las bandas Hipnótica y Valdes.

En una velada auspiciada por el sello digital Discos del Bosque, harán lo propio el conjunto “hipnótico” nacido en Río Tercero, que adelantará su nuevo material y el dúo de pop house de Córdoba que plasmarán su primer disco homónimo. Entradas a $70.

 

López en Quinoto

Mañana por la noche se presentará el deejay Leopoldo López en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva).

Feria Superlógico

en La Boquería

El domingo a las 18 se realizará una nueva edición de la feria Superlógico en La Boquería (Belgrano y Corrientes). Habrá liquidación de buzos y camperas, venta de indumentaria y la presentación de la banda Otra Tribu.

 

Clara Cantore en El Globo

El domingo a las 21 se presentará la cantante Clara Cantore en El Globo Rojo (Mitre 633).

La joven cantante, multiinstrumentista y compositora de 27 años tiene dos discos editados (“Mentiras criollas”, de 2011, y “Ser tiempo”, de 2013), y varias giras en su haber por América Latina, Europa y Japón. Su repertorio integra el folclore argentino y latinoamericano, con influencia del tango, el flamenco y la música clásica. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco, que cuenta con la producción artística de Raly Barrionuevo.

Entrada general a $100.

Print Friendly, PDF & Email