Inicio Suplementos Horas Libres Desafío en la cima

Desafío en la cima

0
Desafío en la cima

Everest

Basado en hechos reales, inspirados en el increíble intento de llegar a la cima del pico montañoso más alto del mundo. “Everest” documenta el viaje impresionante de dos expediciones diferentes, que desafiaron más allá de sus límites una de las tormentas de nieve más feroces que se haya visto jamás.

P16-f1 cineSu temple puesto a prueba por los climas más duros en el planeta, los alpinistas se enfrentarán a obstáculos casi imposibles de superar mientras la obsesión de toda una vida se transforma en una lucha por sobrevivir.

 

Guardianes de Oz

Filme de animación, aventura y fantasía que cuenta la vida de Ozzy, un pequeño mono volador, que forma parte de un ejército que sirve a la malvada bruja del Oeste. Poco convencido de ser fiel a la reina, se pone en marcha para buscar a los “Guardianes de Oz”, para que luchen contra ella.

Pero cuando encuentra a los “Guardianes…” ve que han caído en un hechizo que los hace actuar como locos de remate. Ahora deberá ser él quien pueda salvar a Oz para hacer un mundo mejor.

 

Desde la oscuridad

Filme de terror que cuenta cómo la pareja conformada por Sarah y Paul y su pequeña hija Hannah se mudan a Colombia para hacerse cargo de una planta manufacturera que la mujer heredó de su padre.

Luego de un tiempo la pequeña experimentará un extraño comportamiento, a lo que el matrimonio se dará cuenta, que son acechados por un oscuro, siniestro y aterrador secreto del pasado.    

Print Friendly, PDF & Email