Inicio Regionales Atracciones de primavera

Atracciones de primavera

0
Atracciones de primavera

Chicos y jóvenes de la localidad tendrán este domingo 20 la oportunidad de brindar una cálida bienvenida a la estación más esperada del año, cuando en el Centro Cívico (exestación ferroviaria), se desarrolle el espectáculo nominado Primavera Cero.

La organización de la fiesta juvenil corre por iniciativa del grupo Playosa Joven y contará con varias horas de música en vivo, la actuación del conjunto pop D-Morados y otras atracciones momentáneas que otorgarán realce especial a la celebración apuntada. Aparte de la sección musical, está previsto un desfile de modas con las últimas tendencias en indumentaria para niños y jóvenes, expuestas por los comercios locales en el rubro.

Finalmente, un gran desafío en materia recreativa y entre “Barras de Amigos”, donde los ganadores se adjudicarán (de acuerdo a lo que consta en el programa) un suculento asado para todo el grupo, cerrando así una jornada que se anticipa colmada de bullicio y algarabía compartida. El encuentro comenzará a las 17.30, durante su transcurso habrá un dotado servicio de bufé con choripanes, panchos, gaseosas, golosinas y otros agregados gastronómicos, para extender hasta horas después esta propuesta imperdible, víspera de primavera y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad local.

Print Friendly, PDF & Email