Inicio Locales Recorrida por loteos del Procrear

Recorrida por loteos del Procrear

0
Recorrida por loteos del Procrear
José Carignano, jefe de Gabinete de la Municipalidad local

El jefe de Gabinete, José Carignano recorrió ayer los lotes de tierras destinados a terrenos del Programa de Crédito Argentino (Procrear) en barrio Malvinas Argentinas.

Carignano estuvo en el lugar acompañado por el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco y el vicepresidente del Instituto Municipal de Inversiones, Omar Regueira.

“Estas acciones (con respecto a los terrenos sorteados por el Procrear) forman parte de la política habitacional que el municipio viene llevando adelante con mucho esfuerzo permitiendo que más de 2.500 familias tengan su vivienda”, dijo el funcionario

En relación al sorteo que tuvo lugar el martes con la presencia del titular del Anses Diego Bossio, Carignano manifestó que “ahora, el paso siguiente es que las familias presenten todos los requisitos para calificar con el crédito y en el término de 12 meses puedan estar habitando sus nuevas viviendas”.

En tanto, Bergamasco sostuvo “que en estos lotes se ha trabajado en términos de infraestructura tales como agua, cloacas, infraestructura eléctrica y alumbrado público, cordón cuneta y reafirmado de calles y han sido incorporados a Procrear, a partir de la subdivisión y loteo”.

Print Friendly, PDF & Email